Calificar
7,6 30 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

HAVEN MOORE HA VIVIDO SIEMPRE en la pequeña ciudad de Snope City, Tennessee. Pero desde que tiene uso de razón, ha experimentado visiones de una vida pasada en la persona de una joven llamada Constance, cuyo amor por Ethan terminó en una terrible tragedia. Un día, Haven ve en la televisión al famoso playboy Iain Morrow, y eso la trastorna. Huye a Nueva York a buscar a Iain y ahí se ve envuelta en una épica y peligrosa aventura amorosa, que parece obra del destino. ¿Es Iain su amado Ethan? ¿O su asesino en una vida pasada? Haven pide a los miembros de la poderosa y enigmática Sociedad Ouroboros que le ayuden a descifrar los misterios de la reencarnación, a descubrir los secretos ocultos en sus vidas y amores previos antes de que todo se pierda y el ciclo vuelva a empezar. Pero, ¿qué es la Sociedad Ouroboros? ¿Y cómo puede saber Haven en quién confiar?

Año de publicación:2011

6 reseñas sobre el libro ETERNOS

Decidí leer el libro luego de asistir a una conferencia de esta autora. Apenas estaba lanzando el libro cuando eso ocurrio (sí, eso fue hace un par de años) asi que no tenia mucha idea de lo que podia encontrarme ahi. El tema principal de la historia son las vidas pasadas y las reencarnaciones, y el libro abunda mucho en estos aspectos y los fundamenta muy bien (según su mismo universo, claro). Lo que me enamoró de este libro fue la narrativa. Desde las primeras paginas estaba maravillada con esto, e incluso casi podía sentir los hecho que ocurrían al alcance de mi mano. Por supuesto la narrativa no cambio en absoluto a lo largo del libro pero sí que cambio el rumbo de la historia. Hay giros en la trama que simplemente no pude digerir. No sé si fue idea mía pero me daba la sensación de que, conforme iba leyendo más, las cosas se iban poniendo más dramáticas y exageradas. Al menos para mi gusto. Termine el libro porque la intriga no me permitió soltarlo hasta descubrir qué estaba pasando y quién estaba armando tanto alboroto. Aunque el final no me desagrado tanto, no se me olvida que hubo acontecimientos que me hicieron llevarme la palma a la cara. No es un mal libro, esta bien estructurado y los personajes, hasta donde recuerdo, eran buenos. Ugh. Pero es que esos giros...


Empecé con este libro pensando que era un libro sobre una historia de amor pero en realidad es más que eso y me encanto


Una vez más leo Eternos… La verdad es que dudé un poco en volver a meterme en sus páginas, pues difícilmente releo un libro, sin embargo, está historia se había borrado casi por completo de mi cerebro, no sé si fue por todo el tiempo que ha pasado, pero vaya que me llevé varias sorpresas al releerlo. Había cosas que no recordaba y otras que si, así que hubo momentos en la historia en los que sentía que Haven no sabía distinguir la verdad al punto de dejarse fiar por cualquiera. Pero vuelvo a lo mismo, no sé si fue por el hecho de que ya conozco el desenlace de esta historia que llegaba a desesperarme la protagonista. Eso sí, en cuanto a la trama, fuera de las incógnitas dentro de la cabeza de Haven, es muy buena. Te meten a este mundo en el que hay infinitas posibilidades y hay tantas cosas por explorar aún que era obvio que tendría una secuela.


Me encantó, la trama, los personajes y el giro que toma la historia, he de ser honesto me encanta sobre todo la parte de poder recordar tus vidas pasadas y poder aprovechar tus talentos en la realidad.


Me encanta la primera y la segunda parte son historias que no me canso de leer definitivamente recomiendo eternos y deseos


Una historia original, narrada de una manera única y llena de personajes importantes y bien descritos. Eternos es una historia que va de la reencarnación y como 2 almas gemelas se reúnen en todas sus vidas, pero no para en esto, también nos describe ampliamente el mundo de las personas que tienen el "don" de rencarnar, cada personaje en esta historia tiene algo que contar y lo hace de manera magistral, debo confesar que este libro tiene un de los mejores villanos, de esos que odias y amas, temes y entiendes, tiene tantos matices que te hace sentir muchas cosas. En conclusión lo recomiendo ampliamente.


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,3

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6