1. ALIBRATE
  2. NOVELA ROMÁNTICA
  3. ESPERAME EN NUEVA YORK

Calificar:

8,3

13 votos

Sinopsis de ESPERAME EN NUEVA YORK

Una intensa y cinematográfica historia de amor, de desengaños y de segundas oportunidades.

3 reseñas sobre el libro ESPERAME EN NUEVA YORK

Lloré muchísimo con este libro, sentí el dolor de la chica cobarde como si fuera mío y con cada triunfo también sonríe. Este libro toca el tema de la depresión que es algo muy fuerte y crudo, la protagonista a pesar de tener la "vida perfecta" igual se sentía vacía y sin ganas de vivir, nada lograba llenar ese vacío hasta que logro encontrarse a ella misma en esa escapada. Jay me encanta su personaje es un hombre fuerte y protector. Me enamore tanto de él como la chica cobarde.


Este libro me encantó, se encuentra en el top de mis favoritos, la trama es intrigante, el modo en que esta redactado hace que al leerlo sea adictivo, los personajes son maravillosos... Carolina March, mezcla la realidad con la ficción... Me encantó el personaje de "la chica cobarde" como es su desarrollo personal a lo largo del libro y pasa algo convertirse en "la chica valiente", además de que es imposible adivinar su nombre.


La autora va dando pistas de la trama poco a poco. Lectura adictiva pues quieres averiguar cómo acaba todo. En algunos momentos lloras.


MÁS LIBROS DEL AUTOR CAROLINE MARCH


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA