Calificar
8,5 15 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Finalista del V Premio Vergara-Rincón de la Novela Romántica. Ginebra Freire se sentía afortunada. Lo tenía todo: un trabajo que le gustaba, un marido al que adoraba, estaba a punto de ser madre... Pero en pocos días lo pierde todo y a punto está, incluso, de perder la vida. Guiada por extrañas visiones que intenta ignorar, acepta la propuesta de su hermana de instalarse en Edimburgo con el propósito de empezar de nuevo. Durante una visita a un museo sufre un accidente, y despierta en otro tiempo. Corre el año 1744 y se halla en uno de los prostíbulos más conocidos de la capi- tal escocesa. Perdida y desconcertada, irá encontrando personas que con paciencia y humor la ayudarán a sobrevivir, aunque también se granjeará enemigos. Mientras tanto, los fantasmas que antes la acosaban irán tomando cuerpo, entre ellos un misterioso guerrero escocés que embriagará sus sentidos y trastornará sus sentimientos.

Año de publicación:2014

1 reseña sobre el libro BUSCAME EN TUS SUEÑOS

_—¿Quién eres, Connor?—pregunté perdiéndome en la intensidad de su mirada._ _—Cuando me veo reflejado en tus ojos solo soy Connor, y cuando estoy poseyéndote siento que soy el dueño de tu alma y de tu cuerpo, y solo entonces puedo relajarme y sé que no huirás. —Y diciendo eso posó sus labios en los míos_ Buscame en tus sueños, Caroline March


Más del autor CAROLINE MARCH


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA


Frases de BUSCAME EN TUS SUEÑOS

¿Quién eres, Connor?—pregunté perdiéndome en la intensidad de su mirada.—Cuando me veo reflejado en tus ojos solo soy Connor, y cuando estoy poseyéndote siento que soy el dueño de tu alma y de tu cuerpo, y solo entonces puedo relajarme y sé que no huirás.

Publicado por:

Angélica LoorSi

En cada latido están impresas las mismas palabras. Te amo. Cada vez que mi corazón bombea, lo hace por ti, porque eres la fuerza que me impulsa a seguir viviendo.

Publicado por:

ErikaLorena