Calificar
8,7 20 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

En un instituto de Londres circula un misterioso juego informático llamado Erebos. Copias piratas pasan secretamente de un alumno a otro provocando una fuerte adicción entre los estudiantes. Las reglas son muy estrictas: debes jugar siempre solo, tienes una única oportunidad y no puedes hablar con nadie sobre ello. Quien no las cumple o no termina una misión se queda fuera y no puede volver a intentarlo. Solo hay un pequeño inconveniente: Erebos es mucho más que un simple juego informático y las pruebas que exige no deben ser realizadas en ese escenario sino en la vida real. El límite entre la realidad y el mundo virtual empieza a desaparecer peligrosamente# Si estás dentro serás cómplice. Si estás fuera, no podrás evitar lo peor.

Año de publicación:2011

1 reseña sobre el libro EREBOS

El mundo de los videojuegos, es cada vez más una afición más cercana al riesgo que al entretenimiento. En esta historia la autora nos lleva a través del mismo, y su influencia en los chicos de un instituto, del cual Nick forma parte. Un juego que va más allá de la interactividad, que, indicia a los jugadores a perder los limites entre la realidad y la ficción, llevándolos a cometer actos de violencia a fin de conservar sus bonos en el juego. . Ofrece ademas un pequeño atisbo a la mitología griega, un poco del arte de Miguel Angel. y la literatura de Dante, recreados en el juego y un pequeño paseo por Londres, en la vida de los protagonistas. Un juego que, se apodera de la voluntad de los participantes, y persiste aún después de la derrota. Un Thriller, que resulta en una llamada de atención acerca del riesgo de los videojuegos y su influencia que pasa del aspecto lúdico a la a la adiccion enfermiza. . Thriller con buena estructura, muy entretenido, con un final apresurado, a fin de rescatar lo positivo. Y resolver a satisfacción.... de los protagonistas. Videojuegos, un mundo para el cual estoy negado (difícilmente paso el nivel uno de Tetris o Pac- Man ) pero presentado así me ha atrapado, afortunadamente, he dado click a tiempo . No soy ganador, solo un participante, y ahí ha cumplido su función.


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,4

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6

Frases de EREBOS

Quien nos roba nuestros sueños, nos da la muerte

Publicado por:

Edd62

La oscuridad esta repleta de abismos y trampas. De algunos uno sale, pero no sano y salvo. Otros te devoran para siempre

Publicado por:

Edd62