Sinopsis de EN PIEL AJENA

5 reseñas sobre el libro EN PIEL AJENA

Novela policíaca. El inicio de la trama no me ha gustado, la base en que se sustenta me ha parecido totalmente irreal pero el estilo de la autora sí. No es una continuación de "El silencio del bosque", pero la protagonista de esta novela fue un personaje importante en ella, y tampoco cierra ese aspecto del primer libro que quedó sin resolver. La autora hace una narración muy descriptiva de los personajes, por eso el ritmo puede parecer en algún momento lento. Me ha parecido entretenido, y que está muy bien escrito pero no es un libro para recomendar a cualquiera.


Viajamos a Glenskehy para reencontrarnos con nuestra protagonista Cassie. Han pasado cuatro años desde la operación Vestal (libro anterior) y una vez finalizada fue trasladada fuera de la brigada de Homicidios de Dublín a delitos domésticos. Un trabajo muy diferente en el que se siente cómoda hasta que una llamada de Frank, su antiguo jefe, solicita tu presencia en la escena de un crimen. La víctima es Alexandra Madison, un alias que Cassie utilizó en un caso del pasado cuando trabajaba como policía encubierta. Cassie suplantará la identidad de la fallecida para investigar a los principales sospechosos, cuatro universitarios con los que trabaja y con los que además comparte vivienda. Tenía muchas ganas de volver a leer a la autora y está premisa captó mi atención desde el primer momento. Como acostumbra la autora todo está contado al detalle y aunque es un libro denso no llega a hacerse pesado aunque hay algunas partes en las que apenas transcurren acontecimientos con gran relevancia no se pierde el hilo de la trama. Los personajes están muy bien caracterizados, me ha gustado conocer más a Cassie y su evolución a lo largo de la lectura es increíble. Con respecto al final alguna parte ha sido previsible pero también me he llevado alguna que otra sorpresa El libro queda cerrado y bien cerrado aunque espero poder disfrutar de próximas entregas con Cassie como protagonista.


Pintaba bien pero al final resultó muy aburrido, largo, pesado y lento. Es una trama que podría estar bien si la autora no se perdiera en diálogos, historias y anécdotas inútiles que nada aportan al desarrollo y en tantas complejidades psicológicas y planteos filosóficos en personajes taaaan complicados. Al final, deja de ser una novela de intriga policial.


La historia en sí esta bien pero muy lento. Me costó terminar de leerlo.


Lento, muy lento se hace cuando esperas una novela policíaca al uso. French se pierde en los recovecos de la convivencia, olvidando que quien tiene el libro en las manos espera un misterio, una investigación. Tanta descripción pormenorizada de la vida de Lixie hace que el final sea rápido y no convenza.


MÁS LIBROS DEL AUTOR TANA FRENCH


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO