Calificar
9,4 8 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

«Muy graciosa y tierna. Tiene un gran corazón y alma. ¡Una historia cautivadora!»- Barry Cunningham, editor de Harry Potter. Esta es la historia de Elvis, un cachorro callejero que se propone descubrir a qué ha venido al mundo. Pero a la manera de un Oliver Twist perruno, el destino tiene preparadas conmovedoras sorpresas para él. ¿Escapará a los abusos de la feroz pandilla que controla las calles? ¿Será otra víctima más del maltrato y el hambre? ¿Logrará comprender qué es una familia?Ilustrada por el genial Satoshi Kitamura, Elvis nunca se equivoca tiene toda la diversión y la profundidad necesarias para permanecer en la memoria de niños y adultos. 

Año de publicación:2019

4 reseñas sobre el libro ELVIS NUNCA SE EQUIVOCA

Es un libro hermoso, para niños y no tan niños de la importancia de un perro en la familia. La adopción y los valores.


Un libro muy bonito, y bastante corto. Pero tiene un hermoso contenido tiene el tema de la familia, que no importa por lo que estes pasando, o si tomas distancia de ellos al final siempre van a estar contigo apoyandote, que en ocasiones tal vez no lo demuestran tanto, pero es que de verdad te quieren. La historia es contada por un perrito callejero, pero después se da cuenta que el es parte de esa familia. Aparte tiene unas ilustraciones bonitas.


Este autor es uno de mis grandes descubrimientos del año, se que desde que salio el libro en tusquets quería leerlo, pero pues nunca me decidí bien a hacerlo, pero ahora que podía comprarlo y que lo conocí en la quedada bloguera pues me anime, pero a partir de esto descubrí una agradable sorpresa. Es que Rodrigo Morlesin autor de esta joya es editor de editorial planeta entoncesw no sabia que habia traducido el libro de Robot Salvaje y lo lei asi normal sin saberlo y cuando el empezo a decirlo en la quedada me quede sorprendida, por que ese libro fue muy lindo y original leerlo por eso digo que fue una muy agradable sorpresa y que les digo de ese libro del cual me quede enamorada de Elvis que es un perrito muy lindo y peculiar. Es es un cuento que nos va a contar sobre un pequeño perrito que se llama Elvis y que vive con su mamá, un día hay una redada en el callejón donde el vive y por algo su mamá muere entonces se queda a vivir sólito en la calle, hasta que un día sufre un accidente, donde lo atropellan, pero solo le lastiman una patita, a Ana la niña pequeña de la casa le encanta Elvis y le pide a su papá que si lo adoptan y después de mucho pensarlo lo adoptan y le ponen por nombre Elvis por que son fans de Elvis Presley en la familia y pasa muchas aventuras con la familia. Este es un libro belisimo, que te va a enseñar el valor de la amistad, de la familia, el valorarse uno mismo, encontrar tu identidad y que es lo que te define y a pesar de que por fuera parece un cuento muy bonito y tierno, por dentro tiene partes duras que te harán llorar y sentir muchas emociones, por que a pesar de ser un libro muy bonito que te lees en unas cuantas horas, te deja marcado y te enseña muchas cosas. La verdad quede enamorada de Elvis y del bonito trabajo de Rodrigo Morlesin es muy bueno, por que te enseña y te hace sentir muchas cosas, creo que vale mucho la pena y espero no sea el único libro que escriba por que por lo visto tiene mucho potencial, es que hay autores que su primer libro no es muy bueno pero es pasable y hay otros como el caso de Rodrigo que con el primero te cautiva y te hace desear mas de la historia que te esta contando. Quede enamorada de Elvis y de su gran historia y este es un libro que se va a lo mejor de mi año y que creo que es increíble y que deberían de leer Dreamers por que vale muchísimo la pena, pero ojo, por que a pesar de que se ve como un bonito cuento, es preferible que lo lean a partir de los 13 años, por que pasa algo en el libro que no creo que sea recomendable para un pequeñito, pero disfrútenlo por que vale muchísimo la pena. Entrada en: http://calderoliterario7.blogspot.mx


Una lectura muy ágil y tierna, desde el punto de vista de un perro callejero.


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,4

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6