COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de ELEGIDA

Aquellos que parecían ser amigos de la vampira iniciada Zoey Redbird resultan ser enemigos. Y, por extraño que parezca, los enemigos acérrimos se transforman en inesperados aliados. Su mejor amiga, Stevie Rae, es una no muerta que lucha por aferrarse a su humanidad. Zoey no tiene ni idea de cómo ayudarla, pero sí sabe que todo lo que descubran juntas debe permanecer en secreto, porque las paredes de la escuela parecen tener oídos. Además, Zoey tiene que aclarar sus sentimientos, porque casi sin darse cuenta ya tiene tres novios... Pero entonces comienzan a aparecer vampiros muertos. Verdaderamente muertos. Y mientras ella y sus amigos desvelan el misterio, las cosas en la Casa de la Noche se ponen realmente feas…

Año de publicación:2013

2 reseñas sobre el libro ELEGIDA

Tercera entrega que baja mucho lo que había subido el segundo, respecto a la protagonista y sus decisiones. En algunos momentos, me ha exasperado. Le daré una última oportunidad, como no se centre, dejo la saga.


Zoey toma más decisiones equivocadas que cualquier otra protagonista, aunque se de antemano que va creciendo y es necesario regarla de vez en vez, tiene que hacer malabares para mantener a Stevie en secreto , admitir a Afrodita en el círculo, hacer que las cosas mejoren y un nuevo conflicto... ¡¡ Aparecen vampiros adultos asesinados!! ¿será acaso el inicio a una guerra entre vampiros y humanos?


Más libros del autor P.C. CASTKRISTIN CAST


ABRASADA

P.C. CASTKRISTIN CAST

Calificación General:7,6

ATRAPADA

P.C. CASTKRISTIN CAST

Calificación General:7,2

TENTADA

P.C. CASTKRISTIN CAST

Calificación General:7,1

También se buscó en LITERATURA JUVENIL