RELIGIÓN Y FILOSOFÍA

EL YOGA DE JESUS: CLAVES PARA COMPRENDER LAS ENSEÑANAZAS OCULTAS DE LOS EVANGELIOS

PARAMAHANSA YOGANANDA

Calificar
9,7 3 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

En esta extraordinaria obra, Paramahansa Yogananda revela la ciencia del yoga que se halla oculta en los Evangelios y confirma que Jesús —al igual que los antiguos sabios y maestros de Oriente— no sólo conocía el yoga, sino que enseñó a sus discípulos más cercanos esta ciencia universal cuya finalidad es alcanzar la unión con Dios. Algunos temas que aborda esta obra: los «años perdidos» de Jesús en la India; la antigua ciencia de la meditación: cómo convertirse en un Cristo; el verdadero significado del bautismo; cómo los principios y métodos del yoga son semejantes a las enseñanzas de los más grandes santos y místicos cristianos.

Año de publicación:2013

2 reseñas sobre el libro EL YOGA DE JESUS: CLAVES PARA COMPRENDER LAS ENSEÑANAZAS OCULTAS DE LOS EVANGELIOS

Es perfecto para quien aún se debate entre ser "religioso o espiritual", muestra como las enseñanzas de la biblia no se toman tan literal y que de hecho pueden tomarse de manera más realista y más "alcanzable" para todo el que lo desea, el libro lo redacta un maestro Yogui que a través de su experiencia intenta explica que Dios no se encasilla en una religión. Sino en un único concepto que es el AMOR.


Un libro hermoso, que nos explica que el maestro Jesús también meditaba, explican desde un punto de vista más espiritual las enseñanzas de los evangelios, dejándolas muy claras.


También se buscó en RELIGIÓN Y FILOSOFÍA