Sinopsis de EL SALON DE AMBAR

Historia e intriga en un libro sobre tráfico de arte. En 1941 el ejército nazi saqueó los antiguos palacios zaristas y los museos de la URSS, llevándose a Alemania obras de arte de valor incalculable, entre ellas una pieza única que al poco desapareció misteriosamente. En la actualidad, una respetable anticuaria de Ávila, miembro de una banda internacional de ladrones de obras de arte, se dispone a desenmarañar los hilos de una complicada trama urdida medio siglo antes por dos peligrosos jerarcas nazis

12 reseñas sobre el libro EL SALON DE AMBAR

Es un libro que me ha sorprendido mucho. Empecé a leerlo y vi que tenía un ritmo muy lento, con muchas explicaciones, pero pensé que al ser el principio era lógico ya que tenía que describir personajes y meterme en situación para que fuera cogiendo el ritmo a la historia, pero ésta iba avanzando y yo no veía que lo cogiera, aún así decidí seguir leyendo. Y bendito el momento en que tomé esa decisión porque a mitad de libro la cosa empezó a coger ritmo y se ponía cada vez más interesante hasta el punto de tener un gran giro final. Resumiendo, un libro que recomiendo, pero lo hago aconsejando que se lea con calma y sin desesperación porque lo bueno de la historia tarda un poquito en llegar.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA


RELATOS I

JOHN CHEEVER

Calificación General: 9,1Por leer

PLÁSTICO CRUEL

JOSÉ SBARRA

Calificación General: 8,8Por leer

FRASES DEL LIBRO EL SALON DE AMBAR

Recuerden que atrapar al Grupo de Ajedrez es el sueño dorado de la Interpol. Y no lo olviden: si alguno cae, caemos todos.


Publicado porPaco Garrido

Recuerden que atrapar al Grupo de Ajedrez es el sueño dorado de cualquier miembro de la Interpol. Y no lo olviden: la máxima seguridad es la máxima ventaja. Si alguno cae, caemos todos.


Publicado porNines65

Bernsteinzimmer es una palabra alemana que significa «Salón de Ámbar». ¡Toda una leyenda en la historia del arte! Fue construido por el artista danés Gottfried Wolffram a principios del siglo XVIII, se le conoce como «octava maravilla del mundo»


Publicado porMaigualida Gámez