1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. EL REINADO INMORTAL (LA CAÍDA DE LOS REINOS #6)

LITERATURA JUVENIL

EL REINADO INMORTAL (LA CAÍDA DE LOS REINOS #6)

MORGAN RHODES

Calificar:

9,0

10 votos

Sinopsis de EL REINADO INMORTAL (LA CAÍDA DE LOS REINOS #6)

Las deidades elementales se han desatado; cada vez más oscura e hiriente, su magia barre Mytica. Para no perecer, incluso los enemigos más encarnizados habrán de aliarse. Pase lo que pase, sobreviva quien sobreviva, la caída de los reinos toca su fin.

2 reseñas sobre el libro EL REINADO INMORTAL (LA CAÍDA DE LOS REINOS #6)

Siempre que termino sagas así de largas, es imposible no sentir algo de tristeza, pues es inevitable agarrarle cariño a todos los personajes (a menos que no te hayan gustado nada), y a la vez, me siento feliz de haber visto cómo todos fueron creciendo y desarrollándose, aprendiendo a tomar mejores decisiones que las que hicieron en el pasado y queriendo ser mejores personas (o gobernantes) que sus antecesores. Magnus, Cleo y Jonas estarán por un tiempo en mi corazón, porque son mis personajes favoritos de toda la saga y la manera en la que crecieron y aprendieron a afrontar las cosas me encantó. Amaba la forma en la que Cleo sabía manipular y mentir, ya que no sabía cómo usar espadas o arco y flechas, sus mejores armas siempre fueron sus palabras y su forma de hacerle creer a la gente que era una muchacha sumisa; su supervivencia la hizo hacer cosas que ella nunca creyó posible. Magnus, ¿qué puedo decir de uno de los amores de mi vida? Siempre fue el personaje más complejo y con matices de todos los libros, a medida que iba avanzando, él iba decidiendo qué clase de persona quería ser: si alguien parecido a su padre, el Rey Sangriento, o alguien completamente distinto. Y Jonas, ese rebelde que sus ganas de venganza lo llevaron a tomar muchas malas decisiones, y el cual seguía tomando más malas decisiones en la cual llevó a la muerte a muchas personas. Sin duda eso lo hizo crecer, pensar más en las cosas y mejorar. Todos sufrieron tantas pérdidas que era imposible que no maduraran. No creo que sea la mejor saga del mundo, ni de cerca, la recomiendo para aquellos que quieran empezar a leer fantasía, ya que es algo suave y no tan complejo, lo más sorprendente siempre fueron las muertes inesperadas y las traiciones, además de esas alianzas que uno nunca esperaba. Debo admitir que el final me decepcionó un poco, pero igual me hizo sentir bastante bien. Sé que no le di cinco estrellas a ninguno de los seis libros, pero eso es porque no creo que llegaran al nivel de esas cinco estrellas. Sin embargo, me gustaron mucho y será una saga que recordaré con bastante aprecio.


Un final que no hace justicia a la saga. A mí me gustó muchísimo, sé que no es una obra maestra pero de manera personal La caída de los Reinos me mantuvo enganchada todo el rato y el final fue repentino e ilógico. No iba acorde al resto de los libros, creo que solo fue así porque es una novela juvenil, pero sinceramente esperaba otra cosa (en mi cabeza fanática). Aunque no puedo menospreciar el resto del libro, que me lo devoré en 2 días racionando las páginas para no terminarmelo en 1 jajajaja Solo por el final le pongo 4 estrellas, pero el libro no deja de ser bueno.