Calificar
9,4 11 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

'Me acerqué a El regreso del hijo pródigo de Rembrandt como si se tratara de mi propia obra: un cuadro que contenía no sólo lo esencial de la historia que Dios quería que yo contara a los demás, sino también lo que yo mismo quería contar a los hombres y mujeres de Dios. En él está todo el evangelio. En él está toda mi vida y la de mis amigos. Este cuadro se ha conuertido en una misteriosa ventana a traués de la cual puedo poner un pie en el Reino de Dios.' Henri J. M. Nouwen

Año de publicación:2013

3 reseñas sobre el libro EL REGRESO DEL HIJO PRODIGO

Básicamente explica muy en profundidad el cuadro de Rembrandt " Regreso del hijo pródigo", y en la descripción explica toda la parábola a la cual refiere.Con un nivel de detalle que me hizo valorar una inmensa riqueza en el mensaje.


Precioso, me hizo pensar y ver aspectos en los que no había reparado. Ofrece la perspectiva del padre que acepta de nuevo al hijo perdido, del hermano dolido por esa vuelta y la del hijo pródigo, haciéndonos ver que todos somos en algún momento como cada uno de ellos. Recomendable.


Un excelente libro, para emprender un caminar espiritual, muy bueno para tener como libro de oración y meditación personal.