Calificar
7,6 35 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

No hay información disponible.

Año de publicación:2017

8 reseñas sobre el libro EL PEQUEÑO VAMPIRO

Novela para acercar a los más pequeños a estos seres hipnóticos. Una saga que no se desenganchen, en la que un vampiro se hace amigo de un niño humano. Increíblemente descriptivo y emotivo según pasan los ejemplares. Muy recomendable.


Mi primer acercamient con la lecturo, una historia muy linda. Super recomendable para iniciarse en el mundo de los librs


Un libro que me leí por obligación en la primaria, y la verdad que me gustó mucho. Esta muy bien escrito y distribuida su historia.


Muy buena para leerla.en.tiempos.de escuela.


Ya de niños aprendemos que no importa la procedencia de cada cual; la amistad está por encima de todo. Este fue mi primer libro cuando tenía 6 años. Sería imposible no darle un 10 a este pedacito de mi historia personal.


un niño que coso un pequeño vampiro llamado rudiger y se asen amigos y con el tienen grandes abentura


Se le coge cariño a todos los libros del pequeño vampiro.


Esta saga la descubrí en el colegio.En cada aula,había una estantería con libros.En ella,estaban libros recomendados para la edad de los estudiantes de dicha aula.En casi todas las aulas,estaba la colección del Pequeño Vampiro.Incluso,a parte de estar en esas mini bibliotecas,estaba en la biblioteca principal del colegio.Así que de tanto verlo,me pico la curiosidad.Y bendita sea la hora.Junto con los Cinco,es una de las sagas infantiles-juveniles de mi infancia.


También se buscó en INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General:9,5

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General:9,3

FERALS 2: ENJAMBRE

JACOB GREY

Calificación General:9,2