1. ALIBRATE
  2. INFANTIL
  3. EL PEQUEÑO VAMPIRO

Calificar:

8,0

43 votos

Sinopsis de EL PEQUEÑO VAMPIRO

11 reseñas sobre el libro EL PEQUEÑO VAMPIRO

Le leí este libro a mi hijo y le encanto tanto que me ha pedido que le lea la segunda parte.


Novela para acercar a los más pequeños a estos seres hipnóticos. Una saga que no se desenganchen, en la que un vampiro se hace amigo de un niño humano. Increíblemente descriptivo y emotivo según pasan los ejemplares. Muy recomendable.


Mi primer acercamient con la lecturo, una historia muy linda. Super recomendable para iniciarse en el mundo de los librs


Un libro que me leí por obligación en la primaria, y la verdad que me gustó mucho. Esta muy bien escrito y distribuida su historia.


Muy buena para leerla.en.tiempos.de escuela.


Una buenísima manera de meterte en el mundo de los vampiros. Mas si es tan simpático y polifacético como el protagonista. Para pasar buenos ratos de niños


Este fue el primer libro que leí cuando era más pequeña, estoy hablando de 9/10 años y fue una experiencia muy gratificante leer las aventuras de Rudiguer y Anton.


JEF

10

Ya de niños aprendemos que no importa la procedencia de cada cual; la amistad está por encima de todo. Este fue mi primer libro cuando tenía 6 años. Sería imposible no darle un 10 a este pedacito de mi historia personal.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General: 9,4Por leer

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General: 9,3Por leer