LITERATURA CONTEMPORÁNEA

EL PEQUEÑO LADRON DE SOMBRAS

MARC LEVY

Calificar
7,6 16 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

El protagonista de El pequeño ladrón de sombras es un niño, sin nombre, que vive sólo con su madre en un pequeño pueblo de Francia hasta que un día descubre que tiene un don: nuestro protagonista puede hablar con las sombras y a través de ellas descubrir los miedos y sueños de la gente... un don que le puede ayudar a ayudar a los demás y también a sí mismo…Una historia de amor con el sabor de los cuentos de siempre.El amor incondicional de una madre por su hijo…El amor que sentimos la primera vez y que el tiempo no puede borrar…El amor que se acaba…Una amistad para toda la vida…

Año de publicación:2014

3 reseñas sobre el libro EL PEQUEÑO LADRON DE SOMBRAS

Una historia hermosa y mágica que nos habla de la vida, el amor, la amistad, el pasado y los sueños. Un viaje a través de la vida del protagonista de una forma sencilla. El único detalle que puedo señalar es que me hubiese gustado que el autor explotara un poquito más el poder de las sombras.


Muy emotiva la historia, es buena y con interesantes moralejas.


Hermosísimo libro, nos muestra la transición del protagonista de la infancia inocente y mágica a una adultez simple y realista. Nos enseña que aun cuando las responsabilidades de la vida adulta nos hacen olvidar las maravillas que hay a nuestro alrededor, siempre habrá un pequeño niño en nuestro interior dispuesto a ayudarnos a verla de nuevo. simplemente mágico.


Más del autor MARC LEVY


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA


Frases de EL PEQUEÑO LADRON DE SOMBRAS

Hay cositas que uno deja tras de sí, momentos de vida anclados en el polvo del tiempo. Puedes intentar hacer caso omiso de ellos, pero esas naderías puestas en fila forman una cadena que te une al pasado.

Publicado por:

Rossysa