1. ALIBRATE
  2. INFANTIL
  3. EL MUNDO ENCANTADO DE ELA

INFANTIL

EL MUNDO ENCANTADO DE ELA

GAIL CARSON LEVINE

Calificar:

8,9

8 votos

Sinopsis de EL MUNDO ENCANTADO DE ELA

El mundo encantado de Ela descubre una nueva lectura de cuentos como La Cenicienta con un planteamiento original que le ha valido multitud de galardones:Newbery Honor Book, Notable Childrens Book, Quick Picks for Young Adults.

3 reseñas sobre el libro EL MUNDO ENCANTADO DE ELA

libro super infravalorado pero absolutamente hermoso, con un exceso de enseñansas hermosas


Precioso retteling de la Cenicienta, que respeta la historia básica, añadiendo un mundo mágico lleno de hadas, gigantes y otros seres fantásticos. También hay romance con príncipe, pero esta princesa no espera a ser rescatada, sino que es una persona resuelta y decidida que quiere encontrar solución a sus problemas.


Muy buen libro, lleno de fantasía


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General: 9,4Por leer

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General: 8,3Por leer

FERALS 2: ENJAMBRE

JACOB GREY

Calificación General: 9,1Por leer

FRASES DEL LIBRO EL MUNDO ENCANTADO DE ELA

A veces estrujo tus cartas desesperado, y luego las vuelvo a alisar para leerlas una y otra vez en busca de significados ocultos. ¡ Que novia tan hermosa serás, con cualquiera que te cases y a cualquier edad. Y que reina, si soy yo el afortunado!


Publicado porelorenasp

Te gusto. Si no, no perderías tiempo y papel, contando cosas a alguien que no aprecias. Te amé desde la primera vez que te vi. Quiero estar contigo para siempre, pero tú me dices que eres demasiado joven, o demasiado vieja, demasiado baja, o que tienes mucha hambre.


Publicado porelorenasp