Calificar
7,5 4 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Thriller policial en la linea de "Seven" y "El silencio de los corderos". Verano de 1990. Un asesino en serie conocido como el escultor de cadáveres acaba con la vida de ocho adolescentes, tatuando en el pecho de las víctimas unos extraños símbolos propios de un ritual pagano. Ocho crímenes atroces, uno por semana, que quedan sin resolver. Verano de 2014. Un joven es asesinado con violencia. Su pecho aparece tatuado con la marca del escultor de cadáveres, los mismos símbolos, el mismo ritual. Nadie podía suponer que 24 años más tarde la pesadilla comenzaría otra vez. El escultor ha vuelto. El inspector de policía Bosco Black y su compañero Cien, emprenden una carrera contra reloj en la que deben desentrañar el misterio de las macabras obras del escultor para evitar la muerte de otros siete inocentes. Pero Bosco encierra un secreto. Un secreto que pondrá en peligro la investigación y su propia vida.

Año de publicación:1970

2 reseñas sobre el libro EL ESCULTOR DE CADÁVERES

Cesar siempre es garantía de entretenimiento... Me enamora su literatura fantástica que demuestra con maestría en la trilogía Niebla y el Señor de los cristales rotos... Sí bien el escultor de cadáveres es una novela negra policiaca y por tanto es la primera vez que leo este género del autor Cesar García me ha seducido también además de que no falta un toque de fantasía mágica. La trama es trepidante, los personajes bien matizados y el final sorprendente. Como única pega diría que a veces el diálogo es un poco anodino. Pero en resumen un gran autor de la generación Kindle que vale la pena conocer.


Muy original la trama, tiene tb un punto de fantasía que hace que la historia sea todavía mas atrayente para mi. Una vez empezado el libro, es complicado soltarlo, quieres saber más y el final no solo no decepciona, es q te sorprende muchísimo. Si es una serie, estoy deseando continuarla.


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO