1. ALIBRATE
  2. NOVELA ROMÁNTICA
  3. EL CHICO DE LA ÚLTIMA FILA (CABANA #2)

NOVELA ROMÁNTICA

EL CHICO DE LA ÚLTIMA FILA (CABANA #2)

SUSANA HERRERO

Calificar:

8,4

7 votos

Sinopsis de EL CHICO DE LA ÚLTIMA FILA (CABANA #2)

¿Quién es Dylan Carbonell? ¿Ese chico indescifrable, de sonrisas invisibles y miradas impactantes, que copa las revistas y los medios de comunicación? ¿Un genio de la música? ¿La nueva promesa del rock and roll español? «Subí las escaleras que daban acceso al escenario y me di de bruces con los miles de rostros que me esperaban, impacientes por escuchar el concierto de su vida. Todos ellos me deseaban de alguna manera. Mi cuerpo. Mi mente. Mis manos en los trastes de la guitarra. Todos, menos uno: Hugo Cabana, que me observaba desde abajo con pereza. Cuyas primeras palabras hacia mí no fueron felicitaciones por el espectáculo que acababa de ofrecer ni alabanzas sobre mi físico. Me resultó increíble, porque yo soy Dylan Carbonell, un guaperas. Impactamos. Hugo y yo impactamos. Y fue el fin del silencio». Un concierto de rock and roll.Dos chicos. Uno, el cantante. Otro, el que acude para acompañar a sus amigos.Y el Mediterráneo esperando. El sol. Una pendiente muy inclinada y dos bicicletas. Una piscina y cabellos mojados sobre la frente. Miradas que se sostienen. Una tabla de surf y…¿Quién es el chico de la última fila? PORQUE NO EXISTE DISTANCIA SI TÚ ERES EL CAMINO.

2 reseñas sobre el libro EL CHICO DE LA ÚLTIMA FILA (CABANA #2)

Los protagonistas de este libro me gustaron mucho más que los del primero. En esta historia vemos como se desarrolla la relación entre Dylan y Hugo, el primero es un músico de Madrid y el segundo un veterinario de Alicante, y aunque de primera vista no parecen tener nada en común poco a poco se van dando cuenta de que podrían ser justo lo que el otro necesita. Es una historia con un toque de humor y tierna pero lo que me pasa con esta escritora es que me sobre explica mucho las cosas, al punto de resultar repetitiva y algo cansada. Si estos libros les interesa les recomendaría comenzar con este, que de todas formas te explica TODO lo que sucedió en el primero, así que en realidad no te perderías de nada. Me parece que la historia continúa con otro de los hermanos pero para mi este es el final con esta saga y posiblemente con la escritora.


Este me gustó muchísimo más, madre mía, que bonito libro, me encanta mucho conocer a la familia Cabana y poco a poco a sus parejas. Ahora le toca a Hugo, el hermano de en medio y el más "duro" de personalidad, pero adivinen qué... ¡alguien completamente distinto a él y su mundo logrará desármalo y entrar por completo en su vida! Si quieren leer este libro, no olviden primero leer "Aquel ultimo verano" para poder entender un poco mejor esta segunda parte, porque aunque cambian los protagonistas, TODO va un poco hilado.


MÁS LIBROS DEL AUTOR SUSANA HERRERO


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA