Calificar
8,1 35 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Un hombre, herido de bala y al borde de la muerte, es rescatado del mar por unos pescadores franceses. Al cabo de varios días de inconsciencia, vuelve en sí. Pero ignora su nombre, su nacionalidad, su procedencia: todo. Su amnesia es absoluta. Una sola pista lo une al pasado: un microfilme que lleva implantado bajo la piel, y en el que figura el número de una cuenta bancaria en Zurich. A partir de esa referencia, el desconocido empieza a rastrear su propia identidad en Zurich, Marsella, París, Nueva York... Lo que va descubriendo es aterrador. Dentro de este laberinto, sus pasos se encaminan inexorablemente hacia el más buscado terrorista internacional de todos los tiempos: «Carlos».

Año de publicación:2003

5 reseñas sobre el libro EL CASO BOURNE

Mucho mejor que la pelicula, la primera de la saga, en realidad las dos primeraa, son novelas que, aunque no pasaran a la historia de la literatura, son de esaa que no pueden soltarse. El autor con un lenguaje, claro, sencillo y directo sabe como entretener al lector sin acrobacias. Entretenido.


Mucha acción, mucha investigación, a un buen ritmo, Ludlum de lo que más me gusta en materia de espionaje, ojo, la película sale del contexto, al diferir en la época y aprovechar los adelantos tecnológicos que la diferencia temporal a puesto a su servicio, Recomiendo ambos, pero entiéndase son correlativos no iguales.


El primer libro de la serie me encantó y me entretuvo mucho. Luego fue perdiendo fuerza. Mejor que la película, como siempre


Bastante bueno. Regalo de mi esposa, comence leyendo un poco por compromiso y de a poco lo termine por completo, casi sin darme cuenta. Buena lectura, aunque no era lo que queria leer pero asi y todo me resulto muy atrapante.


Buena trama de suspenso y espionaje. El personaje de Marie y Alex son muy buenos y completos (al contario de sus versiones cinematográficas). La lectura es amena y envolvente, provocando agarrar el libro y terminarlo de una sentada.


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO