Calificar
8,5 11 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de EL MITO DE BOURNE

David Webb trabaja como profesor de estudios orientales en una universidad norteamericana, pero tras esta apariencia inofensiva se oculta un turbulento pasado: su intervención en la guerra de Vietnam, en la que murió su primera esposa, y haber formado parte, con el falso nombre de Jason Bourne, de un grupo guerrillero financiado por la CIA. El amor de su segunda esposa le ha permitido recuperar una vida plácida y normal. Sin embargo, la situación se complica cuando en Extremo Oriente un misterioso asesino adopta el nombre de Bourne. David Webb vuelve a verse inmerso en una peligrosa aventura en la que el terrorismo internacional y el juego sucio de la alta política le empujan a acciones cada vez más arriesgadas. El mito de Bourne es una nueva muestra del vigoroso estilo de Robert Ludlum, maestro indiscutible de la narrativa de intriga y acción y uno de los autores más leídos del mundo.

Año de publicación:2004

2 reseñas sobre el libro EL MITO DE BOURNE

Segunda entrega de la saga, mantiene la intriga en ese estilo tan peculiar donde la sencillez no esta reñida con el resultado. Es un libro fresquito y de lectura fluida. Advertencia, aqui Hollywood y la saga tomaron caminos bastante distintos. Lectura de playa.


Muy buena continuación. La trama se complica más, y el antagonista es muy bueno. Los papeles de Alex y especialmente Mary son muy importantes. Desde este tomo la historia difiere abismalmente de la versión cinematográfica (no debería tener esa portada).


Más libros del autor ROBERT LUDLUM


EL CASO BOURNE

ROBERT LUDLUM

Calificación General:8,2

También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO