Calificar
8,1 15 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

<P>Con una lengua afilada y un temperamento indisciplinado, Salvia no es precisamente lo que se espera de una dama, lo que no le supone ningún problema.</P> <P>Cuando la consideran no apta para el matrimonio, tiene que aprender de la mano de una casamentera, junto a otras jóvenes damas, cómo ser la jovencita perfecta. El único fin es que acabe contrayendo matrimonio en una alianza política. Pero Salvia sabe que tiene que estar siempre alerta, así que escucha las conversaciones de sus compañeras y de los soldados que las escoltan para enterarse de las verdades que ocultan.</P> <P>Cuando la escolta militar de las damas siente un levantamiento político, Salvia es reclutada por un intrépido militar para infiltrarse en las filas enemigas. Cuanto más descubre como espía, menos segura está de en quién confiar...</P> <P>Salvia se ve en atrapada en la representación más importante de toda su vida: de su actuación dependerá el destino del reino. ¿Podrá ser la espía que todos esperan?</P> <P><B>La crítica ha dicho...</B><BR>«Una historia de acción, con un argumento perfectamente trazado, repleta de traiciones y de intriga, con una heroína irresistible y un romance dulce y sexy». -<I>Publishers Weekly.</I></P>

Año de publicación:2018

3 reseñas sobre el libro EL BESO DEL TRAIDOR

Quería leer una novela de romance, así llegué con este libro. No tenía expectativas tan altas y ¡que bueno! Me sorprendió bastante, me lo terminé en menos de 24 horas. Es una historia bastante diferente, me gustó mucho como la autora se alejó de los clichés típicos. La protagonista es toda una luchadora. El único detalle fue el villano, me pareció un poco flojo, pero fuera de eso todos los acontecimientos son una joya. Lo recomiendo bastante si buscan una lectura ligera y entretenida.


Con un estilo de cuento moderno Erin Beaty nos entrega una historia ubicada en un reino que, si bien no es uno muy muy lejano, al menos sí que es uno que lo parece. Salvia es una huérfana que está a cargo de un tío quien ha decidió mandarla con la casamentera del reino para que concerté su boda y ella siendo una mujer que por principio no desea casarse, a la que no le gusta la manera de emparejamiento del reino a través de casamientos concertados, se rebela ante este hecho y termina como ayudante de la casamentera más famosa del Reino. Lo cierto es que este libro tiene su punto, es bastante entretenido de leer, tiene mucha acción, porque toda la trama se maneja entre la amistad que Salvia traba con los soldados reales a los que les han encargado la seguridad de todas las damas casaderas que viajan a través del reino rumbo al concordium donde se llevan a cabo los tratos para los casamientos concertados, pero durante el viaje Salvia se ve en la necesidad de actuar como espía y también ¿Por qué no? Conoce a su príncipe azul. Me ha gustado mucho tanto la historia como el estilo de la autora, se trata de una historia de fantasía juvenil y muy bien llevado a puerto, siendo este el primero de una serie, ha quedado con un final, que, si bien tiene un final cerrado, nos deja con la miel en la boca para quedarnos esperando el segundo de la serie, que espero de verdad que no tarde mucho. Toda la parte del espionaje y de los movimientos militares, las estrategias y los tejemanejes de la lucha del poder ha sido realmente magnifico y muy divertido de leer y por supuesto la guerra continua y ahora nos queda esperar para ver qué sucede entre Salvia y Alex. Es un libro que realmente he disfrutado muchísimo y a cualquiera que le gusten este tipo de libros y de series de fantasía les auguro que lo van a amar, pero les advierto, aquí no hay ni dragones, ni bestias, ni gigantes, ni enanos, ni magia ni nada por estilo, lo único que lo hace un libro de fantasía es que se desarrolla en un lugar inexistente y con estilos de vida imaginarios.


Poco confuso, no me gustan algunos libros que son narrados y la protagonista harta a veces


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,3

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6