Calificar
7,8 16 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

En El arte de la felicidad el Dalai Lama nos ofrece el mensaje sereno de un hombre que ha conquistado la paz interior y sabe que lafelicidad no es un don, sino un arte que exige voluntad y práctica. Lejos de las grandes teorías y muy cerca de las preocupaciones cotidianas de cada uno, de nuestros miedos y nuestros deseos, el maestro se ha servido de la ayuda de un psiquiatra occidental para entregarnos unas palabras que nos orienten en la vida diaria. Solo así seremos capaces de convertir el deber de vivir en el placer de sentirnos vivos en un mundo donde casi todo es posible, incluso la felicidad.

Año de publicación:2010

3 reseñas sobre el libro EL ARTE DE LA FELICIDAD

Se lee fácilmente. Escrito por un periodista que acompaña durante unas jornadas al Dalai Lama y extrae conversaciones y opiniones acerca de muchas cuestiones de la vida para lograr la felicidad. Me quedo con que el camino más recto hacia la felicidad se encuentra en el amor y la compasión hacia los demás


Me encantan los pensamientos del Dalai, pero personalmente no me gustó la forma en la que está escrito el libro.


Este libro presenta la filosofía del Dalai Lama respecto a la felicidad y a evitar el sufrimiento. Para leer despacio e ir subrayando conceptos. Lo recomiendo como libro que consultar de tanto en tanto.


También se buscó en RELIGIÓN Y FILOSOFÍA