Calificar
10,0 1 voto
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Desde que ve por primera vez a Elenita, Guillermo nunca podrá sacarla de sus pensamientos, ella tan mimada, tan clara, tan bella, "dulce tentación, hermosa perdición", un demonio sexual hecho mujer. Guillermo siempre sera para ella objeto de su entretenimiento. Nuestro protagonista , nublara los ojos frente a la indiferencia de Elenita y siempre a cualquier precio buscara conquistarla, conociéndola desde adolescente hasta ser todo un hombre exitoso en el mundo Financiero, no perderá ninguna oportunidad por tenerla. Ella ya casada, Él el deseo de muchas, ella solo ojos por su esposo, él solo deseo por ella.

Año de publicación:1970

2 reseñas sobre el libro EL AMANTE IMPERFECTO

Con un final de Película. La naturaleza que envuelve a Guillermo y a Elenita es grotescamente adictivo. Ofrecernos un plano inocente entre una niña y su profesor particular en medio de unas clases preparadas para captar la atención de la niña hacia el estudio, que se transforma rápidamente en una escena que circunda lo ridículamente erótica, deja al propio pensar moral ¿Que está pasando aquí? En su versión Lolita, Elenita enbobese y se hace dueña total del pensar y sentimientos de Guillermo. Con el pasar de los años y a pesar de estar separados Guillermo se siente incompleto sin Elenita. Aunque queda claro que su amor fue obsesivo, él nunca podrá vivir de otra forma si no es con Elenita.


.


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA


Frases de EL AMANTE IMPERFECTO

La amo porque me parece bella o me parece bella porque la amo

Publicado por:

watanabe21 🐺

Platón consideraba la belleza como un modo de acceso al ser verdadero. En mi opinión, la belleza nos vela la verdad, y no me refiero solo a la belleza cosmética, la que se obtiene mediante artificios, sino también a la belleza genuina

Publicado por:

watanabe21 🐺