Calificar
7,3 12 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de EL AGUA DE LA VIDA

Tras conquistar el corazón de más de 10 millones de lectores con Agua para elefantes, llega la nueva novela de Sara Gruen.

Año de publicación:2017

2 reseñas sobre el libro EL AGUA DE LA VIDA

Me costo sostener la lectura en las priemeras paginas,pero despues no podia soltarlo. Es simplemente fabulosa. Una historia con suspenso que no te podes imaginar a lo que va. Lo recomiendo! Un 10🤓


UNA HISTORIA DE AMOR EN MISTERIOSAS LOCALIZACIONES DE ESCOCIA, EN PLENA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL. La autora norteamericana de orígenes escoceses nos narra una historia muy sencilla que nos transporta hasta localizaciones maravillosas como el lago Ness, el castillo de Urquhart y la zona de Drumnadrochit. La historia comienza en la nochevieja de 1944 en la que encontramos al joven matrimonio formado por Maddle y Ellis Hyde de la alta sociedad de Filadelfia que intentarán recuperar la asignación económica y el favor del padre de Ellis, retomando la hazaña en la que el padre fracasó, demostrar la existencia del legendario monstruo del lago Ness. Así dará comienzo su viaje a Escocia, acompañados por su gran amigo Hank, en el preciso momento en que Hitler está arrasando Europa. Básicamente es una historia de amor con ciertos elementos históricos sobre la segunda Guerra mundial y también con interesantes momentos costumbristas. Instalados en un pequeño hotel rural que sufre las consecuencias de la guerra, los dos amigos saldrán tras el rastro del monstruo durante largos períodos de tiempo y dejarán sola a Maddle que irá convirtiéndose, poco a poco, en una mujer muy diferente de la joven rica y mimada que llegó, para ello es importante el personaje de Angus, el reservado propietario de la pensión. Emotivas escenas y fantásticas descripciones de los atractivos y míticos escenarios de Escocia nos permiten adentrarnos en ellos como si el viaje perteneciera a quienes lo estamos leyendo.


Más libros del autor SARA GRUEN


AGUA PARA ELEFANTES

SARA GRUEN

Calificación General:7,7

También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA