Calificar:

8,3

12 votos

Sinopsis de EGOMANIAC

Sensual. Explosiva. Una novela dirty office.Emerie llega a Nueva York para comenzar su nuevo trabajo como terapeuta familiar. Ha alquilado para su consulta una gran oficina compartida en una ubicación fantástica y asequible, dos cosas difíciles de encontrar cuando se vive en Nueva York. Hasta que se percata que ha sido estafada y le han robado 10.000 dólares. Drew, el dueño de la oficina, se apiada de ella y acepta que se quede si a cambio le ayuda también a él trabajando como su recepcionista. La oficina puede ser grande, pero no lo suficiente como para contener la tensión sexual que hay entre los dos.Mientras Emerie y Drew luchan por controlar sus impulsos, Drew por su parte tiene sus propios problemas, lidiando con la posibilidad de que su hijo pequeño, que tuvo con su ex, no sea suyo.

3 reseñas sobre el libro EGOMANIAC

Me ha gustado mucho la pluma de la autora. El salseo, el romance y la erótica junto a los momentos como os son muy buenos. Es una historia muy entretenida, una vez que la empiezas no la puedes dejar de leer y se acaba en nada. Me ha gustado mucho los momentos con Becky y me hubiera gustado que fueran más. Me gusta la compresión de Emerie y lo como se complementa con Drew. El tercero en discordia hace un juego muy interesante y estoy de acuerdo con el punto de vista de Drew respecto a él. Me ha gustado mucho ver los dos puntos de vista. No me gusta demasiada los capítulos del pasado en general, pero en este caso es comprensible y lo justo para saber más de Drew.


Emerie llega a Nueva York ilusionada, deseando abrir su consulto como terapeuta matrimonial. Ha encontrado el emplazamiento perfecto con una ganga, o eso pensaba ella hasta que el verdadero dueño del despacho aparece y se da cuenta de que la han estafado. Drew se apiada de ella y acepta compartir el espacio a cambio de que la ayude como secretaria. El problema es que el despacho no es lo suficientemente grande para albergar la tensión sexual entre ellos. Emerie y Drew son los protagonistas. Emerie es un encanto de chica, es una persona que me gustaría tener como amiga. Drew me ha sorprendido. Pensaba que sería el típico chulo prepotente y, aunque es muy creído, tiene un corazón de oro y entiende que no tiene que coartar las libertades de nadie. La historia empieza el día que Drew y Emerie se conocen y vamos a acompañarlos mientras los sentimientos van apareciendo entre ellos. A Drew se le ha ido un poco la olla al final del libro, pero por suerte se ha dado cuenta a tiempo y ha podido rectificar. Es un libro contado en primera persona desde el punto de vista de los dos protagonistas. Tiene una lectura ágil y un lenguaje fácil. Ha sido un descubrimiento y seguro que leeré más de la autora.


Hacía tiempo que no me quedaba sin dormir por terminar de leer un libro. Adictivo a pesar de que la traducción no es del todo perfecta.


MÁS LIBROS DEL AUTOR VI KEELAND


BOSSMAN

VI KEELAND

Calificación General: 7,0Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA