Sinopsis de BOSSMAN

Bossman La primera vez que conocí a Chase Parker no tuve exactamente una buena impresión. Yo estaba escondida en el pasillo del baño de un restaurante, enviando un mensaje a mi mejor amiga para que me salvara de la horrible cita que estaba teniendo. Él oyó y me dijo que era una perra, luego me ofreció un par de consejos para mis citas. Así que le dije que se ocupara de sus malditos asuntos, de su propia cita. No pude dejar de fijarme en Chase, alto, magnífico y arrogante, pero yo regresé a mi miserable cita. Cuando pasó junto a mi mesa me sonrió, yo vi a su sensual trasero volver a su cita. No pude evitar enviar miradas ocultas al idiota condescendiente al otro lado del salón del restaurante. Por supuesto, me atrapó en más de una ocasión, y me guiñó un ojo. De pronto, cuando el magnífico extraño y su súper sexy acompañante aparecieron en nuestra mesa, pensé que iba a delatarme. Pero en lugar de eso, fingió que nos conocíamos y se unió a nosotros, contando historias elaboradas y vergonzosas sobre nuestra falsa infancia. Mi cita de repente pasó de aburrida a extrañamente emocionante. Cuando terminó nos fuimos por caminos separados, pensé en él más de lo que jamás admitiría, aunque sabía que nunca volvería a verlo. Quiero decir, ¿cuáles eran las posibilidades de que lo volviera a encontrar en una ciudad con ocho millones de personas?

3 reseñas sobre el libro BOSSMAN

Lo que empieza como una novela dirty-office se convierte en algo menos dirty y para nada office. Una historia que mezcla pasado y presente, que mezcla las voces de Reese y Chase en donde cada uno cuenta su historia y que empieza de forma muy locuaz y divertida, con diálogos desenfadados y fresco pero que hacia mitad del libro da un gira y se vuelve más serio y emotivo, sobre todo en el personaje masculino. Es una novela muy entretenida, que te atrapa y se lee en un suspiro y que se aleja un poco del tan trillado género de romance erótico de oficina.


Este libro es uno de mis favoritos, la manera en que la historia comienza y se va desarrollando es simplemente hermosa, algo que caracteriza a Vi es que sus personajes son espontáneos, divertidos y un poco ridículos a veces. La historia de amor puede ser un poco cliché pero es uno de los que personalmente disfruto bastante. Se los recomiendo mucho, creo que pasarán un rato muy divertido y ameno leyendo a Chase


Bonito aunque a veces me desesperaba por el tira y afloja interminable de los protagonistas.


MÁS LIBROS DEL AUTOR VI KEELAND


EGOMANIAC

VI KEELAND

Calificación General: 8,3Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA