Calificar
7,1 1k votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de ECLIPSE (CREPÚSCULO #3)

Después de Crepúsculo y Luna Nueva, la continuación de la saga de vampiros, el tercer libro de Crepusculo. Bella se encuentra de nuevo en peligro: una serie de misteriosos asesinatos está sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ella, sediento de venganza. Además, tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo. Mientras, se va acercando su graduación y tendrá una decisión más que tomar: vida o muerte. Pero ¿cuál es cuál?

Año de publicación:2005

30 reseñas sobre el libro ECLIPSE (CREPÚSCULO #3)

Como no hay dos sin tres, pues aquí está el tercer libro de la saga que también me leí, Bella debe decidirse entre quedarse con su vampiro pálido y frío enamorado o con Jacob, el guapérrimo hombre lobo de sangre caliente, sabiendo que cualquiera de las decisiones que tome alguien saldrá dañado. Y su decisión pretende tomarla el día de su graduación...


Eclipse es la tercera entrega de la saga de crepúsculo, en mi opinión es el libro más completo hasta el momento ya que nos narra de un paso más en la relación entre Bella y Edward, las leyendas de los quileutes y las historias de Jasper y Rosalie cuando eran humanos. El triángulo amoroso cobra más fuerza ya que la protagonista está indecisa, en seguir siendo humana o dejarlo todo por el amor de Edward. El final es predecible ya que la mayoría sabemos por quien va a escoger Bella, pero al mismo tiempo es tierno. “Soy capaz de manejar las sombras, pero no de luchar contra un eclipse”


Otra vez Bella debatiéndose entre la necrofilia y la zoofilia, cuando la respuesta es fácil. El vampiro te puede da vida eterna. A veces esta niña me exaspera XD Amo la saga!


Con este libro me ha pasado lo contrario que con el anterior, esperaba que me gustara por que la película me gusta, pero lo he odiado, es el libro mas Toxico de la saga, Jacob era un amor en el libro pasado pero en este se vuelve un idiota, Bella le esta diciendo que no le gusta, que no le quiere, DEJALA EN PAZ, cuando la besa sin su permiso y ella le pega haciéndose daño en la mano el solo se ríe y en vez de pedirle perdón no para de decirle que le ha devuelto el besó, que le ha gustado, que si quería que la besara, me ha puesto histérica, era para matarlo y luego el padre de Bella, que se mostraba un padre que respetaba el espacio de su hija pero que era protector, le dicen que a su hija la han besado sin su permios teniendo pareja y lo único que se le ocurre decirle a Jacob es "buen trabajo chico", ¿enserio? ¿Qué problema tiene este hombre? Edwar también se pone muy pesado, no dejándola ir a la reserva y pidiéndole a Alice que la retenga en su casa, muy toxico todo. Cuando Jacob le dice que estaría mejor muerta que convertida en un vampiro era para matarlo, he odiado muchísimo a un personaje que en el otro libro me pareció tierno y un buen amigo, además el beso que consigue de Bella es bajo coacción amenazándola con quitarse la vida, HORRIBLE. He aprobado el libro por que la batalla final esta muy bien, pero es el que menos me gusta de la saga.


Tercera parte de la saga. Bella, debe decidir entre uno u otro, posicionarse entre un bando y el otro ¿ qué elegirá? Aunque, la cosa pinta clara! Libro fácil y rápido de leer.


La tercera novela de la saga. Tras el anterior, este me parece un poco más plano. Casi entero gira en torno a Bella. Aún así, es muy recomendable leer la saga completa.


La tercera entrega de la saga está llena de mayor drama y acción. Lo interesante de la historia es que podemos ver un poco más del pasado de Jasper y Rosalie. Como toda la saga de crepusculo, esta tercera entrega es un libro fácil y rápido de leer.


En esta parte Bella y Edward retoman su relación pero la presencia de Jacob toma mucha más fuerza y mucho más protagonismo. Una vez más Bella esta en peligro y vampiros y licántropos tienen que unirse para salvar a ella, su padre y a todo el pueblo de Forks. Esta tercer parte, es mi nueva parte favorita de la saga. Me atrapó muchísimo, en especial a partir de los últimos capítulos que los termine súper rápido. Mis personajes favoritos siguen siendo los de la familia Cullen pero me gustaron mucho las historias de los Quileute ( la tribu de Jacob). Bella sigue sin gustarme, me parece un personaje con una personalidad espantosa, súper indecisa, que da muchas vueltas y que arma muchos problemas. Creó que es el peor personajes de la saga. La pluma de Mayer, al igual que en los anteriores libros, es muy simple y que se puede seguir con mucha facilidad. A pesar de que ya pasaron muchos años desde la publicación de la saga y las películas, me sigue gustando mucho y sigo siendo súper fan. Aunque ahora puede ver que las primeras películas tienen una calidad bastante fea, y los libros marcan bastante la relación tóxica que tienen Bella y Edward o las actitudes tóxicas como que se termine la vida de uno sin el otro. Para hacer una pequeña crítica a la película de este libro, me pareció mejor la pelea de la película que la del libro y me gustó más la actitud de Bella en la peli que en el libro en cuanto al matrimonio, en el libro parece lo peor del mundo y que la obliga a hacer algo TERRIBLE. Creó que las adaptaciones están bastante fieles.


Ver más reseñas

Más libros del autor STEPHENIE MEYER


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


Frases del libro ECLIPSE (CREPÚSCULO #3)

Prometo amarte siempre, todos los días, por toda la eternidad.

Publicado por:

JOSS08

Soy capaz de manejar las sombras, pero no de luchar contra un eclipse.

Publicado por:

JOSS08

cuida mi corazón lo he dejado contigo

Publicado por:

Ners Fray