Calificar
7,1 859 votos

Sinopsis

Después de Crepúsculo y Luna Nueva, la continuación de la saga de vampiros, el tercer libro de Crepusculo. Bella se encuentra de nuevo en peligro: una serie de misteriosos asesinatos está sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ella, sediento de venganza. Además, tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo. Mientras, se va acercando su graduación y tendrá una decisión más que tomar: vida o muerte. Pero ¿cuál es cuál?

Año de publicación:2005

19 reseñas sobre el libro ECLIPSE (CREPÚSCULO #3)

Como no hay dos sin tres, pues aquí está el tercer libro de la saga que también me leí, Bella debe decidirse entre quedarse con su vampiro pálido y frío enamorado o con Jacob, el guapérrimo hombre lobo de sangre caliente, sabiendo que cualquiera de las decisiones que tome alguien saldrá dañado. Y su decisión pretende tomarla el día de su graduación...


Otra vez Bella debatiéndose entre la necrofilia y la zoofilia, cuando la respuesta es fácil. El vampiro te puede da vida eterna. A veces esta niña me exaspera XD Amo la saga!


Tercera parte de la saga. Bella, debe decidir entre uno u otro, posicionarse entre un bando y el otro ¿ qué elegirá? Aunque, la cosa pinta clara! Libro fácil y rápido de leer.


En esta tercera entrega de la saga Crepusculo tenemos un nuevo hecho presente donde ni el amor o la protección que Edward le pudiera brindar a Bella fueron suficientes, con más amenazas al rededor éste amor pende de un hilo.


En esta tercera parte Bella elegirá finalmente entre Edward y Jacob aunque todo el mundo conoce ya la elección. Es un libro entretenido y muy rápido de leer.


Aquí comienza a ponerse algo más interesante la trama, pero Bella sigue sin gustarme, al igual que la actitud sobre la protectora de Edward.


La verdad es que la película la vi cuando era pequeña con mi madre, cuando ya tenía la edad suficiente para leerme estos libros lo hice, y la verdad es que no me arrepiento me gusta mucho


de todos los libros es el que mas me gusto, ya que tiene amor, intensidad, acción, y desde el principio no te deja ir y quieres seguir leyendo, aunque es largo, no sientes que pesa, y al contrario, puedes sentir que fue corto


Ver más reseñas