Calificar
9,8 4 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de DOBLE ZERO

"La esperada continuación del libro juvenil del momento Ha pasado un mes desde que Kyle se enfrentara al mejor detective de Los Ángeles. Todo parece haber regresado a la normalidad... hasta que un misterioso ladrón oculto tras una máscara de oro irrumpe en la ciudad haciéndose pasar por Zero y empieza a robar las valiosas joyas de la familia Blake. Inmerso en una carrera contrarreloj en la que estará en juego su vida y la de sus amigos, Kyle tendrá 48 horas para derrotar a este desconocido imitador, un peligroso rival que parece saber todo de él. Incluido su pasado?.

Año de publicación:2016

2 reseñas sobre el libro DOBLE ZERO

Si te gustan las historias con mucho misterio e intriga este es tu libro.Un posible imitador que hace la vida imposible al autentico Zero,vidas en peligro,un misterioso objeto.La historia mas enrevesada que te puedas imaginar,giros muy drásticos en toda la trama.Todo eso engancha!


Doble Zero comienza después de unos meses de que terminara Zero, recordamos que ya sabemos quien es el ladrón de los cien millones de dolares junto a sus intereses y motivaciones y tal vez aquí podamos pensar que esta segunda parte va a restar del misterio que el primer libro nos mostró. Nada más lejos de la verdad, pues Morgan Dark lo vuelve a conseguir una vez más. Si bien es verdad que por un lado se acabó desvelando el factor sorpresa en el primer libro, Doble Zero sigue manteniendo misterio para rato sumándose al carro unas buenas dosis de acción que tan solo harán que no puedas dejar el libro después de haberlo empezado y hasta haberlo terminado. En esta segunda entrega de la trilogía, conoceremos nuevos personajes, y un gran dolor de cabeza nuevo para Kyle, nuestro protagonista, pues ha Zero le ha salido un nuevo imitador, a quién no solo le temblará la mano para robar lo que a Kyle le pertenece por derecho, sino que matará con una sangre fría impresionante con tal de conseguir lo que quiere. ¿Lo conseguirá? Y lo más importante... ¿Quién será? Aprenderemos un poco más sobre el misterioso pasado de Kyle y nueva información sobre las misteriosas y nuestro quebradero de cabeza x'D las esferas, sobre que significan (más o menos), alguna otra clase además de la ya tan conocida esfera negra, se sumará a este puzzle y la relación que tiene con su familia y su pasado. Si bien en el primer libro podríamos intuir que algo de romance se estaba cociendo por ahí, aquí en este segundo libro, lo notaremos más en el aire y es que esto se convierte en una gran debilidad para Zero y Miranda se encontrará en peligro.... ¿Qué pasará con ella? Algo que me ha encantado de Doble Zero, es la pericia de la autora al combinar fantasía con realidad, convirtiendo un libro con trama negra y de misterio en algo original, trepidante y adictivo. Si el final de Zero nos dejó con la boca abierta de la sorpresa, agarraos bien fuerte y preparaos para el final de Doble Zero, pues es todavía más inesperado. Un broche final que la autora hilará tan bien que romperá todos los esquemas y que tan solo te dejará con la necesidad de conseguir ya el desenlace final de esta trilogía.


También se buscó en LITERATURA JUVENIL