DIREMOS QUE NOS CONOCIMOS EN UN BAR

LAURA SANTOLAYA (P8LADAS)

Calificar:

8,3

4 votos

Sinopsis de DIREMOS QUE NOS CONOCIMOS EN UN BAR

La protagonista de esta historia vive rodeada de likes, hashtags y follows en un mundo donde las apariencias engañan. Poco después de irse a vivir sola, aparece una vieja amiga que la anima a instalarse Tinder. Tras la pantalla de su móvil, convertido ahora en un bar para singles abierto 24/7, verá más perfiles que olas en el mar, se hará una experta en stalkeo, lidiará con ligues de toda clase y se enfrentará a profesionales del ghosting. ¿Encontrará también el amor?

3 reseñas sobre el libro DIREMOS QUE NOS CONOCIMOS EN UN BAR

Hay momentos en los que te apetece desconectar de lecturas más densas y este tipo de libros viene fenomenal. Estamos ante una novela gráfica con la que me lo he pasado genial, es muy divertida. La protagonista vive completamente atada al móvil, no sólo por las redes sociales, sino que lo usa para todo: pedir comida a domicilio, hacer compras online, por motivos de trabajo, buscar lugares a los que debe ir con el google maps, y sobretodo para ligar porque no conoce otra manera de hacerlo. Soy de las que piensan que los niños ya no vienen con un pan bajo el brazo sino que vienen con un móvil en la mano. Pasamos demasiado tiempo al día pegados a estos artilugios que, en ocasiones, los carga el diablo y no nos damos cuenta que las cosas que realmente nos llenan o nos hacen sentir momentos de felicidad no las vamos a encontrar mirando una pantalla, puede que haya excepciones pero, aunque no lo creamos, el móvil no deja de ser otra "droga" más porque terminamos dependiendo por completo de él. Es una lectura que os divertirá pero también os hará reflexionar porque en algún momento os veréis reflejados. FELIZ LECTURA.


Un entretenido divertimento con una factura estilística sencilla pero eficaz y con un guion interesante plagado de agradecibles detalles y guiños.


Reseña completa en el blog "Lengua Sucinta": https://lenguasucinta.blogspot.com/2021/02/diremos-que-nos-conocimos-en-un-bar-de.html