LITERATURA JUVENIL

DETECTIVE ESQUELETO 1: SKULDUGGERY PLEASANT

DEREK LANDY

Calificar
8,8 11 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de DETECTIVE ESQUELETO 1: SKULDUGGERY PLEASANT

Skulduggery Pleasant: detective con ingenio, mago poderoso y enemigo jurado del mal. Ah, bueno...¡y está muerto!

Año de publicación:2007

3 reseñas sobre el libro DETECTIVE ESQUELETO 1: SKULDUGGERY PLEASANT

Reseña completa: http://lalibretadeandrea.blogspot.com.es/2016/08/resena-skulduggery-pleasant-detective.html En mi opinión, este libro ha sido un poco infantil a lo que estoy acostumbrada a leer, aunque el libro está bien. Una cosa que caracteriza este libro es el humor, sobre todo por parte de Skulduggery, siempre tiene una contestación sarcástica para todo. Los diálogos son divertidos, incluso algunos te sacan una carcajada. Uno de problemas que le vi al libro es que hay demasiada acción, hay una pelea en prácticamente en cada capítulo. Aunque a mi me gusta que tenga acción, aquí se sobreexplota. Derek Landy tiene una forma de escritura simple, cuenta las cosas como son y no describe apenas lugares ni sentimientos, cosa que, en mi opinión, es importante. Me ha parecido que Stephanie, la protagonista, cuando se entera del mundo mágico reacciona de una forma muy neutral, teniendo en cuenta de la gran revelación que supone enterarse de que hay un mundo del que no tienes ni idea. Además es muy plano y no se llega a "conectar" con ella.


En lo personal me a sido difícil leerlo , la narraativa es algo pesada y tienes que estar muy pendiente de lo que pasa o no entenderas nada pero es recomendadisima; maneja un humor que te hara reir a cada rato , maneja magia aventuras y es bastante curiosa .Super para pasar el rato.


Si alguna vez no sabes que leer y buscas algo distinto a best seller, ademas de que el mundo de la magia y las novelas de detectives son lo tuyo, este es tu libro.


También se buscó en LITERATURA JUVENIL