Calificar
7,5 22 votos

Sinopsis de DESEO (MOUNT #3)

«Siempre conservo lo que me pertenece. Y eso incluye a Keira Kilgore. Pero ya no me basta con que sea parte de mi deuda, con poseer su cuerpo. Quiero algo más. Quizá intente resistirse, pero jamás renunciaré a Keira. Nada nos separará. Ni ella ni mis enemigos. Nadie. Solo hay un modo de que pague su deuda: con su corazón.» Cuando Keira resulta herida, Mount jura no detenerse ante nada para salvarla y vengarla. Aquellos que al atacarla intentaron hacerle daño a él, pagarán con su vida. Pero Keira tiene el mismo afán de venganza que Mount. Ella también quiere que paguen aquellos cuya intención era perjudicar al hombre al que -ya no puede negarlo- ama sin remedio. En sus pasiones y en sus deseos, Keira y Mount han encontrado el camino que ha de mantenerlos unidos. Siempre y cuando sus enemigos no acaben con su historia de amor.

Año de publicación:2019

1 reseña sobre el libro DESEO (MOUNT #3)

Creo que terminé esta trilogía demasiado rápido😂, pero, al ser tan cortitos, es imposible no hacerlo. Pero puedo admitir que leeré más libros escritos por Meghan March, su forma de escribir me ha gustado bastante. En «Deseo» tenemos mucha más acción que en los libros anteriores, conoceremos por fin todos esos pequeños detalles del pasado de Lachlan Mount, conocemos la identidad de alguien que no me esperaba y también descubrimos qué pasó con aquellas personitas de su pasado, que, siendo sincera, me preguntaba mucho sobre ellas. Lachlan y Keira tienen su final apropiado, aunque sí puedo decir que sentí todo muy apresurado, es decir, en los primeros dos libros sentía que iban haciendo avances entre ellos de manera lenta, a fuego lento, pero en este tercero siento que le metieron turbo a todo, y no llegué a acostumbrarme del todo la forma nueva en la que empezar a tratarse. Me gustó esta trilogía, no son lo mejor que he leído, y tienen un romance medio tóxico (al tipo: tú eres mío y yo soy tuya, soy tu dueño/a, entre otros) que, aunque casi nunca los soporto, esta vez ellos fueron mi excepción. Perfectos para pasar el rato y entretenerte, ya que no es algo que cambiará tu vida ni nada trascendental. Son adictivos y ligeros, perfectos para leer en épocas de estrés.


Más libros del autor MEGHAN MARCH


REY (MOUNT #1)

MEGHAN MARCH

Calificación General:7,3

REINA (MOUNT #2)

MEGHAN MARCH

Calificación General:7,3

También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA


Frases del libro DESEO (MOUNT #3)

En mi pesadilla, ella gritaba porque se estaba muriendo y yo no podía salvarla. Esos gritos eran peores que el dolor de las balas que me han metido en el cuerpo. [..] Peor que cualquier puñalada o cualquier otra herida que haya recibido o que me haya imaginado.

Publicado por:

Naitora