Calificar:

7,0

35 votos

Sinopsis de REINA (MOUNT #2)

«Soy su entretenimiento, su juguete, el pago de la deuda. Me digo que le odio, pero cada vez que entra en mi habitación, mi cuerpo me traiciona. ¿Cómo puedo desearle y temerle al mismo tiempo? No me di cuenta de que esto sería una completa anarquía. Debería haberlo sabido. Cuando interviene Mount, no hay reglas. No me rendiré. No mostraré debilidad. Me mantendré firme y saldré de esta empresa con mi corazón y mi alma intactos. Pero él tiene otros planes...»

6 reseñas sobre el libro REINA (MOUNT #2)

11/8/21 Más de lo mismo Bueno pues lo primero decir que estos libros no tienen estructura de novela, no es que te enganches al siguiente es que no terminan. Vamos que los tres son un mismo libro, del que han sacado tres a base de meternos sexo y más sexo carente de erotismo con escaso argumento. El protagonista después de pasarse un libro entero y medio amenazando a la chica con darla por el culo, de repente siente amorcito( será por su conversación ) ... Todo un despropósito. No es que vaya a leerme otra novela, es que voy a continuarla, porque lo dicho la estructura de esta novela dividida en tres tomos me parece cuánto menos una tomadura de pelo.


Segunda parte de la trilogía. Sigo en la misma línea que con el anterior: me gusta pero es un poco vulgar. En favor de esta segunda entrega diré que a partir de la mitad del libro ya empieza a intuirse más amorcito y menos bazofia sexual. Sigue sin ser una narración delicada pero porque, obviamente, la historia no puede contarse de forma delicada. Quizá sí con un poco más de clase, cosa que a mí me habría gustado más. Alguien me dijo por aquí cuando subí la primera reseña que estos libros eran unos placeres culposos y creo que no podría estar mejor definido. Veremos cómo cierra la trilogía.


Bueno, esta segunda parte estuvo tan adictiva como la primera, la leí en solo unas pocas horas porque no podía dejar de leer, solo tenía en la mente seguir y seguir leyendo. Lo más gracioso de todo es que no son libros con una trama profunda y llena de giros, ni lo más original que haya leído. Pero son atrapantes, y me encanta encontrar libros que me sean difíciles de soltar. En «Reina» descubrimos más sobre el pasado de Lachlan, empezamos a conocer un poco más de sus orígenes y también (por fin) tenemos más capítulos narrados por él que en el libro anterior. El libro comienza inmediatamente donde lo dejó el anterior, bueno, tal vez una hora o muchos minutos después, pero es casi de inmediato. Hay confrontaciones y un poco más de romance, se nota cómo poco a poco van evolucionando ambos en la relación, y nada más, a decir verdad, no hay nada más profundo y misterioso, pero eso no significa que deje de ser divertido y atrapante. También hay un viaje que fue muy divertido de leer. En fin, cuando quieran leer algo ligero y que les haga desestresarse de todo, estos libros ayudarán, son súper cortos, por lo que se leen bastante rápido, y con la pluma de la autora, todavía más.


El día de hoy, decidí continuar con una serie que si bien me intriga, también me hace tener sentimientos contrarios, aunque no por ello me ha quitado la curiosidad por ver como se desarrolla toda esta historia. La trilogía es Mount y nuestra obra es REINA de la autora Meghan March Estamos ante una trilogía erótica contemporánea, en este momento soy consiente que seguramente me querrán linchar (y quizá con razón) cuando diga que no podría encasillarla en género romántico. Desde el primer libro me sentía incomoda de hablar de la serie como romántica, pues no creo en esas relaciones donde se coacciona para algo, yo creo aún en que el amor se va conquistando y seduciendo, por lo que me preparo para arder si es menester, pero creo que esto lo debo aclarar pues es mi forma de enfocar y disfrutar de esta trepidante aventura. La obra comienza precisamente donde se quedó la primera parte, así que no hay nada nuevo. La lucha del poder entre Keira y Mont aunque vamos a ver cierta evolución que va comenzando a gustar, aunque el siga ejerciendo el demonio absoluto. Keira me sigue gustando, sigue desafiando a pesar de traicionarse en momentos acalorados con Mount, esta vez la veo más decidida a dar los pasos pertinentes y dispuesta a desafiar y a ceder según en qué momento. Entre las cosas que he disfrutado es verla en modo profesional y dominando a la bestia aunque a la vez resulte dominada. En esta segunda parte conocemos un poco más a Mount, sigo insistiendo que aunque haya un pasado oscuro, para mi no se justifican según qué cosas, sin embargo ya sabemos que el se rige bajo un código que se cumple a rajatabla y que de alguna manera te hace ver que no todo es tan negro en este hombre. Ya lo he dicho, Mount es la antítesis del hombre ideal, es ese hombre que de verdad no solo no te conviene, es que te destrozaría la vida, sin embargo, me gusta ver que a su oscura manera sabe admirar y permitir que la mujer que tanto anhela sea ella misma, lo que lo hace verla bajo otro cristal. La obra a la vez nos va mostrando lo peligroso que es estar en el mundo de este hombre, mafias, negocios oscuros, traiciones, como todo, el poder que ejerce sobre Nueva Orleands pesa a pesar de ser el hombre más temido, lo que hará que tengamos un final de infarto y nos dejen con ganas de ver que más nos encontramos en el último número. Como ya dije arriba, para mi REINA no podría clasificarla como una obra romántica, en cambio, el erotismo y la sensualidad que van desprendiendo los personajes junto a esa química que gira alrededor de ellos y los hace orbitar junto al otro hace de la obra que la temperatura aumente y la atracción sea explosiva. Ver la luchas de poder que tienen sigue siendo una gozada y el final te deja con ganas desesperadas de continuar. Meghan March sabe jugar con cada personaje, me gusta que haya creado la antítesis de lo bueno de un personaje y que a la vez le llegue a humanizar de una manera a veces retorcida, ¿has leído esta obra? ¡Feliz lectura!


Al ser un libro con pocas páginas te los lees enseguida (me lo leí en dos días o menos) la verdad que me está sorprendiendo estos libros, deseando leerme el último que se llama Deseo


Keira sigue reticente, pero con sentimientos encontrados. La continuación de la saga es entretenida, me resultó interesante ver cómo esas contradicciones poco a poco se van esfumando.


MÁS LIBROS DEL AUTOR MEGHAN MARCH


DESEO (MOUNT #3)

MEGHAN MARCH

Calificación General: 7,4Por leer

REY (MOUNT #1)

MEGHAN MARCH

Calificación General: 6,7Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA


FRASES DEL LIBRO REINA (MOUNT #2)

-Ni se te ocurra pensar que eres inferior a cualquiera que haya aquí. Entra en la conversación como su igual, porque lo eres. {..} ¿Quieres dominar el mundo del whisky irlandés? Pues compórtate como si ya lo hicieras.


Publicado porNaitora