1. ALIBRATE
  2. INFANTIL
  3. DESCENDIENTES. REBELIÓN EN LA ISLA DE LOS PERDIDOS

INFANTIL

DESCENDIENTES. REBELIÓN EN LA ISLA DE LOS PERDIDOS

MELISSA DE LA CRUZ

Calificar:

7,5

10 votos

Sinopsis de DESCENDIENTES. REBELIÓN EN LA ISLA DE LOS PERDIDOS

El poderoso tridente del Rey Tritón ha traspasado la barrera mágica que mantiene a los villanos encerrados en la Isla de los Perdidos. Aprovechando la ocasión, la eterna rival de Mal, Uma (hija de Úrsula, la bruja del mar), se ha propuesto adueñarse del preciado objeto y ha reunido una tripulación pirata junto a Harry, hijo del Capitán Garfio, y Gil, hijo de Gastón.

4 reseñas sobre el libro DESCENDIENTES. REBELIÓN EN LA ISLA DE LOS PERDIDOS

Creo q este libro va de la mano con una película q me gustó tanto como el libro


Esta historia retoma la historia justo después de los hechos ocurridos en el 2do libro y antes de la 2da película de Disney Channel. Todo empieza cuando el tridente del Rey Tritón es robado y crea una enorme tormenta durante la celebración de Auradon; al soltar el tridente, se pierde en las profundidades del océano. El Hada Madrina al conjurar un hechizo hace que por un momento desaparezca la barrera que separa a los villanos en la Isla de los Perdidos y el tridente queda encerrado del otro lado de la barrera. Mientras que, en la Isla de los Perdidos, Uma, la hija de Úrsula la bruja del mar, está decidida a encontrar el tridente y al fin poder cumplir su venganza junto a Harry, el hijo del capitán Garfio; Gil, el hijo de Gastón; y toda la tripulación pirata. El desarrollo de esta historia es rápido y se resuelve con mucha agilidad. Esta aventura se convierte en una carrera contrarreloj en la que Mal, Evie, Carlos y Jay pretenden evitar planes de Uma.Para los grandes fans de esta saga encontrarán grandes dosis de aventuras y humor. Este libro me gustó, es una continuación magnifica de una saga que me ha devuelto un poco a la infancia. Es evidente que está más enfocado a un público mucho más joven, pero creo que cualquiera la puede disfrutar y unirse a los hijos de los villanos más famosos de Disney.


De los 3 que e leído de los descendientes este es el más flojo, aún y así no me malo, tiene buena trama, es de lectura fácil y que leches,, adoro los villanos.


Libro entretenido y de lectura ágil, en algunos momentos Uma me sacaba de quicio, pero después recuerdo que es una adolescente y se me pasa 💆 De la saga en general, el libro que más disfruté fue el segundo "Regreso a la Isla de los Perdidos" y con este libro completo lo que hay de esta saga de libros y películas hasta el momento. Porque como dicen los villanos "Este no es el final de nuestra historia, solo es el principio" y sinceramente espero que sea cierto 😘😎


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General: 9,4Por leer

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General: 8,3Por leer

FERALS 2: ENJAMBRE

JACOB GREY

Calificación General: 9,1Por leer