Esta escalofriante novela, en la que un demonio medieval se dirige directamente al lector con tono mortífero unas veces y seductor otras, es una autobiografía nunca antes publicada que fue escrita en el año 1438. El demonio se ha introducido en las mismísimas palabras de esta historia de terror y ha convertido el libro en un objeto peligroso y lleno de amenazas con la intención de liberarse y ejercer su poder.
Año de publicación:2011
Original historia de Clive, donde nos lleva de la mano de un demonio muy singular y su viaje en nuestro mundo. Por favor, respete a los libros, puede encontrar un demonio dentro.
Un libro muy interesante y entretenido, a pesar que es amenazador por parte del personaje, hace que seas parte de la historia y provoca que no dejes de leerlo.
Me encantooooooo!!!! La forma en que está redactado y cuando se dirige a ti amenazante 👍🏻👍🏻