Calificar:

7,2

23 votos

Sinopsis de DEMONIO DE LIBRO

Esta escalofriante novela, en la que un demonio medieval se dirige directamente al lector con tono mortífero unas veces y seductor otras, es una autobiografía nunca antes publicada que fue escrita en el año 1438. El demonio se ha introducido en las mismísimas palabras de esta historia de terror y ha convertido el libro en un objeto peligroso y lleno de amenazas con la intención de liberarse y ejercer su poder.

4 reseñas sobre el libro DEMONIO DE LIBRO

El primer libro del autor que leí y fue una experiencia entre gratificante y perturbadora. Aprendes bastante con Clive Barker y en este caso, aparte de no seguir los designios de nadie, salvo de ti mismo, tambien que las cosas no son como las muestran. La vida del demonio es caurivadora, seamos sinceros, y la historia te atrapa. Aun siento las palabras como si hubiese leído el libro ayer mismo: "quema este libro, no te atrevas a leer más" Me encantó, es sencillo de leer y no muy extenso, en unos pocos días ya estaba finiquitado, y enserio que no te deja apartar la mirada de sus páginas. Recomendado para los que se atrevan a desobedecer a un "peligroso" demonio...


Original historia de Clive, donde nos lleva de la mano de un demonio muy singular y su viaje en nuestro mundo. Por favor, respete a los libros, puede encontrar un demonio dentro.


Un libro muy interesante y entretenido, a pesar que es amenazador por parte del personaje, hace que seas parte de la historia y provoca que no dejes de leerlo.


Me encantooooooo!!!! La forma en que está redactado y cuando se dirige a ti amenazante 👍🏻👍🏻


MÁS LIBROS DEL AUTOR CLIVE BARKER


LIBROS DE SANGRE

CLIVE BARKER

Calificación General: 8,0Por leer

EL LADRÓN DE DÍAS

CLIVE BARKER

Calificación General: 7,9Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO