Calificar:

7,2

21 votos

Sinopsis de DEFINITIVAMENTE MUERTA

Sexta entrega de los libros escritos por Charlaine Harris que han inspirado la famosa serie de televisión TrueBlood (Sangre fresca) Como persona que tiene muy pocos parientes vivos, la camarera Sookie Stackhouse odia perder a cualquiera de ellos. Pero nunca pensó que pudiera ser su primo Hadley, consorte de la reina vampiro de Nueva Orleáns. Aunque después de todo, Hadley estaba ya muerto, técnicamente hablando. Ahora Sookie se encuentra con la inesperada sorpresa de ser su heredera. Pero descubre que la herencia viene también con un riesgo… Hay alguien que no quiere que Sookie meta mucho las narices en el pasado de Hadley, o para ser más precisos, en sus posesiones. Y están dispuestos a hacer lo que esté en sus manos para detenerla. Pero ¿quién? Los sospechosos van desde los granujas que rechazan la amistad de Sookie dentro de la manada, a la mismísima reina vampiro, que puede que esté actuando tras la máscara de otro sujeto: Bill, el primer amor de Sookie.

2 reseñas sobre el libro DEFINITIVAMENTE MUERTA

No es mas que un libro de relleno,la reina de los vampiros no puede encontrar un simple brazlette, se me hiso que la reina Sophie Anne no tiene un gramo de personalidad,fue mas entretenido leer a sus guardaespaldas, incluso ya me fastidian todas las patoaventuras por las que atraviesa Sookie. Deseo mucho leer toda la saga completa,solo pido que repunte porque este libro perdió el rumbo, extrañé el sarcasmo y el humor que para mi los caracteriza.


En esta sexta parte, la trama parece decaer y quedarse un poco estancada. Ya era raro que hubiera llegado hasta aquí con una calidad de trama y personajes tan alto. Seguro que el siguiente es mejor.


MÁS LIBROS DEL AUTOR CHARLAINE HARRIS


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO