Calificar:

7,5

6 votos

Sinopsis de DEAD POETS SOCIETY

A major June film release from Touchstone Films, this movie tie-in is a sure seller. Starring Robin Williams, this is the poignant story of an eccentric and charismatic English teacher who brings new life to a conservative boys' prep school in Vermont.

0 reseñas sobre el libro DEAD POETS SOCIETY

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA


FRASES DEL LIBRO DEAD POETS SOCIETY

Sorberle el jugo a la vida no significa que haya que atragantarse con el hueso. Sepa usted que hay un momento para la audacia y un momento para la prudencia, y que un buen marino ha de saber dar bordadas.


Publicado porWJT📖🖋

»Un día, por increíble que eso pueda parecer a sus robustas constituciones, este corazón que se agita en nuestro pecho dejará de latir y exhalaremos el último suspiro.


Publicado porkarireadings

Oblíguense a considerar la cuestión desde una perspectiva diferente, incluso aunque eso les parezca idiota o absurdo. Cuando lean, no se limiten a lo que dice el autor, traten de analizar lo que ustedes experimentan.


Publicado porWJT📖🖋

Citando a Thoreau: «La mayoría de los hombres lleva una vida de tranquila desesperanza». ¿Por qué resignarse a ello? Partan en busca de nuevas tierras.


Publicado porWJT📖🖋

Tienen que hacer el esfuerzo de encontrar otro camino, señores, y cuanto más tarden en hacerlo menos posibilidades tendrán de alcanzar sus objetivos.


Publicado porWJT📖🖋

La excelencia es la clave del éxito, tanto en los estudios como en la vida.


Publicado porWJT📖🖋