Calificar
7,5 6 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de DAMISELA

La tradición ha existido desde que se tiene memoria: cuando el padre del príncipe heredero fallece, éste deberá aventurarse en las tierras más inhóspitas, vencer a un dragón feroz y rescatar a una doncella para hacer de ella su prometida. Así es como ha sido siempre, como tiene que ser. Sin embargo, cuando nuestra damisela despierta en los brazos del príncipe Emory, ella nada sabe sobre esto. No tiene recuerdo alguno de lo que sucedió antes de ser capturada por el dragón, o de los horrores a los que debió enfrentarse en su guarida. Ella sólo conoce a este atractivo príncipe, la historia que él cuenta de su rescate y el destino que le espera a su lado. Pero tan pronto como pasa la primera noche en el reino de Harding, comienza a darse cuenta de que no todo es lo que parece, que hay muchos misterios desconocidos acerca de las leyendas de los dragones y las damiselas en peligro, y que la mayor amenaza para su vida empieza a partir de ahora.

Año de publicación:2019

2 reseñas sobre el libro DAMISELA

Estaba esperando mucho más del libro y, por lo tanto, ese fue mi mayor fallo ya que no cumplió mis expectativas y por eso no me gustó tanto como creía. Damisela tiene un estilo de escritura bastante sencillo y agradable, con capítulos cortos que hace amena la lectura. Sin embargo, para mi, la decepción está en no explotar la trama como me lo planteaban. El concepto es interesante tras el cliché de "la damisela que es rescatada de un dragón", pero ansiaba ver como se le daba la vuelta a eso porque fue INCREIBLEMENTE desesperante como me hacían sentir los personajes. Por otra parte, si ese final hubiera sido sorpresivo creo que mi puntaje habría sido una estrellita más. Aún así me gustó y fue una buena experiencia.


No me ha parecido para tanto. En algunas reseñas leí que era un libro muy crudo, que era muy fuerte y que tenía escenas duras y muy explicitas. En primer lugar me costó un poco adentrarme en la historia. Segundo, la única escena muy detallada y algo desagradable fue como despellejan a un conejo. Los personajes no me gustaron nada, la identidad de la protagonista se sabe desde el minuto uno. Además me pareció una trama muy rara que me hizo pensar en que se le pasaba por la cabeza a la autora. Lo bueno es que es entretenido y muy fácil de leer. Pone que es para mayores de 16 años, no sé, en mi punto de vista lo puede leer cualquiera.


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


Frases del libro DAMISELA

Verás, Ama, crear es algo que les corresponde a los hombres. A los hombres les corresponde tomar decisiones, les corresponde hablar. Tu función es escuchar, obedecer y criar.

Publicado por:

Lectora Nocturna