COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Un chico de once años libra una batalla diaria por esconder la atracción inevitable que siente por su primo. Dos amigos de la infancia se reencuentran y comienzan una historia de amor que se tambalea por el miedo de uno de ellos al qué dirán. Una pareja gay aparentemente estable ve amenazada su relación de varios años por la aparición en escena de un tercero. Un anciano, casado y con hijas, se ve envuelto irremediablemente en los juegos de seducción que le propone un joven que conoce en el sauna.

3 reseñas sobre el libro CUATRO LUNAS

Hoy por cuarta vez en mi vida terminé de leer este libro. Sin duda alguna aún me sigue capturando la escritura tan profunda con la que está escrito. Sin duda aquí puedo decir que "el libro superó a la película" lo que más me gusta del libro que aquí estamos en la mente de los personajes y podemos entenderlos del todo. Tenemos un panorama más amplio de lo que acontece. Es por eso y más que aún sigue siendo mi favorito, no importa cuando lo lea, el sentimiento que me transmite es genuino.


En el instante que leas esto, no importa cuando sea, ten la seguridad, de que estoy pensando en ti.


4 LUNAS, 4 VIDAS, 4 SUSPIROS, 4 SONRISAS Y 4 LLANTOS. GRANDES HISTORIAS HOMOSEXUALES QUE DEBES LEER. CUATRO HISTORIAS, CUATRO ALMAS, CUATRO ESPIRITUS QUE LUCHAS POR ENCONTRARSE A SI MISMO Y LUCHAR POR SUS SUEÑOS Y EL AMOR. Tanto la película, como este libro hacen un gran complemento y te dejan ver que el ser humano es tan frágil que hasta un simple beso y un simple te quiero pueden desarmar a cualquiera. El libro me encanto, lo disfrute y me encariñe con muchos de esos personajes. Deben conocer la vida de estas historias y dejarse enamorar por fito, leo y Mauricio.


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA