COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de CRISIS

Un apasionante thriller médico con los ingredientes de la mejor novela policíaca. Reaparece en todo su esplendor el inolvidable Jack Stapleton, el forense neoyorkino protagonista de las mejores novelas de Robin Cook. En esta ocasión tendrá que sacar de un grave apuro a su insufrible cuñado, un afamado y prepotente médico de Boston acusado de homicidio por negligencia. Cuando, a petición de Stapleton, se practique la autopsia, la historia dará un giro sorprendente… En su novela número 25, el inventor del thriller médico revela el lado oscuro de su profesión.

Año de publicación:2014

2 reseñas sobre el libro CRISIS

Robin Cook se centra en ésta ocasión en las negligencias médicas y deja un “poquito” al margen a las aseguradoras ( sólo un poquitín ) .Nadie cómo Cook para escribir thrillers médicos de verdad , claro que conoce bien de lo que habla ya que él mismo compartía dicha profesión . En ésta ocasión nos enseña desde dentro la cuestionable ética de algún desarrollo médico y cómo algunos adelantos médicos están en manos de empresas que sólo buscan beneficios . Me pareció una novela intensa, pero no de lectura rápida . No busquemos grandes giros ni una historia trepidante . Vuelven dos personajes cómo Jack y Laurie para resolver de nuevo, una serie de muertes en teoría debidas a negligencias médicas descubriendo que quizás no fuesen realmente así y descubriendo algo que jamás hubiésemos imaginado. Si queréis leer algo sobre la implicación ética de los más actuales avances científicos y cómo todo está en manos de grandes farmacéuticas, aquí tenéis una buena lectura.


No es de los mejores que ha escrito este autor, pero es entretenido y fácil de leer. Lo mejor, el inesperado y sorprendente final. Lo peor, la misma historia se podría narrar en la mitad de páginas!


Más libros del autor ROBIN COOK


NANO

ROBIN COOK

Calificación General:8,4

RIESGO ACEPTABLE

ROBIN COOK

Calificación General:8,2

También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO