Calificar:

7,4

10 votos

Sinopsis de CORAZÓN FUGITIVO

Él huye de su pasado. Degan Grant, a quien ya conocimos en Degan Grant ha terminado su trabajo en Montana y se marcha a California, deseoso de alejarse de su pasado. Pero el alguacil que le salvó la vida le pide un favor: capturar a tres forajidos y llevarlos ante la justicia, tarea fácil para un hombre con quien nadie quiere tener problemas. Entonces una joven audaz se cruza en el camino de Degan. Maxine lo intentará todo para escapar del guapo y enigmático pistolero que trata de entregarla a un Cargado con lainsolente Maxine, que insiste en su inocencia, Degan tendrá que atrapar a un asesino sanguinario y mantener a raya a un viejo enemigo. Mientras tanto, la obligada cercanía de su seductora prisionera enciende en él un deseo que amenaza con convertirse en una pasión incontrolada. Pronto deberán enfrentarse a sus respectivos pasados si quieren tener un futuro juntos... Reseñas: «Un maravilloso western romántico con algunas sorpresas que lo hacen único.»

2 reseñas sobre el libro CORAZÓN FUGITIVO

La pareja está servida desde el inicio. Un encuentro, un desencuentro, una caza que termina en la aventura más divertida que he leído. Mientras la justifica va jugando la balanza a favor de quien está desfavorecido, vemos a una pareja que va creciendo mientras se une una caza de forajidos, el descubrir una verdad, y mientras tanto la química, el amor se van haciendo presentes en una explosión a primer balazo jajajajaja. No encuentro más palabras para decir que CORAZÓN FUGITIVO, me ha ganado de principio a fin y que me hizo disfrutar en mis horas de insomnio, que me hizo olvidar los malos momentos y simplemente cerrar el libro con una sonrisa en los labios y decir ¡Bien hecho! Johanna Lindsey será de esas plumas que quedan en el recuerdo de todas las que la hemos leído y espero que os animéis a descubrir a esta autora, porque su legado es maravilloso ¡Feliz lectura!


Si buscan un romance lleno de aventuras, risas y misterio, este libro es para ustedes.☕ Es un libro bastante bueno, pero hubo cosas que no me encantaron, comenzaré por las cosas buenas que tiene esta historia.🥀 Tiene aventuras que son entretenidas, además de tener mucha diversión entre los protagonistas, es diferente a todo lo que yo había leído, me atrapó demasiado la historia y su final fue especial. El personaje principal (Degan) se me hizo un personaje bien desarrollado y más porque te van explicando su pasado y como repercute en el presente. Y el personaje de Máx me transmitió muchas cosas, risas, enojo y a veces la consideraba sumamente estresante.🤠 En conclusión es muy buen libro si buscan algo "diferente" pero la razón por la que no me termino de encantar es porque había muchas cosas que sentía que no aportaban nada al desarrollo ni de personajes ni de la historia en general, había mucho relleno y las escenas de amor a veces se centraban más en lo Hot que en el romance en sí.🥺 Pero lo negativo no debe de ser impedimento para que se animen a consumir este hermoso libro, les sacara muchas risas e incluso se quedarán con ganas de saber más sobre este dúo aventurero.❤️


MÁS LIBROS DEL AUTOR JOHANNA LINDSEY


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA