1. ALIBRATE
  2. NOVELA ROMÁNTICA
  3. LA MAGIA DE TU SER. SAGA MALORY IV

NOVELA ROMÁNTICA

LA MAGIA DE TU SER. SAGA MALORY IV

JOHANNA LINDSEY

Calificar:

8,3

17 votos

Sinopsis de LA MAGIA DE TU SER. SAGA MALORY IV

Amy Malory aparenta ser una joven tímida y recatada, pero es capaz de mostrarse tan salvaje como el más incorregible de sus primos. Cuando algo le interesa puede ser audaz y despiadadamente directa, sobre todo a la hora de defender a su familia. A los dieciocho años, Amy se siente atraída por el candidato más inapropiado: el apuesto Warren Anderson, un capitán americano atormentado por la traición de una amante infiel… Entre ellos nacerá un romance capaz de reavivar las llamas de la antigua enemistad entre sus dos familias.

6 reseñas sobre el libro LA MAGIA DE TU SER. SAGA MALORY IV

Es uno de los libro de toda la serie con la mejor protagonista femenina, es digna de ser mencionada ya que tiene unos puntos para morirse, aparte de ser fuerte luchadora y no imporle menos lo que piensen los demás, es obstinada y no se rinde ante nada ni nadie. Warren el protagonista masculino te desespera un pelin ya que hace gracia por decir una cosa y hace otra. Es el libro de toda la serie con el que más me he reído gracias a Amy. Es una historia que contiene amor, acción, venganzas entre otras cosas.


Georgina recibe la visita de su sobrina Amy, para ayudarla tras el parto inminente, que, cómo no, termina metiéndose en líos amorosos.


Me encanta este libro


Este libro me ha encantado. La verdad es que todos y cada uno de los libros de esta saga tiene algo que te enamora, pero este llega al corazón. Warren es increíble.


MÁS LIBROS DEL AUTOR JOHANNA LINDSEY


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA