Calificar
6,3 4 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Roberta lamata se considera, ante todo una persona normal su entorno no lo es tanto pero ¿y qué? aunque a veces logran sacarla de quicio su pintoresca familia y sus peculiares amigas hacen que la vida sea mucho más amena y entretenida. Sobre todo cuando ha tenido tan mala suerte con los hombres. Harta de raros y mentirosos cansada de dar oportunidades al amor. Roberta decide cerrar su corazón y únicamente se permite soñar con un chico misterioso con el que coincide respectadas veces que despierta mariposas en su estomago y del que no sabe nada, pero le gustaría saberlo todo. lo que ella no sabe es que el capricho destino la llevara a disfrazarse de spice girl y conocer a David, un chico torpe, enamorado del cine que lejos de acoplarse al termino normal, resulta encantador y le devuelve la ilusión. Pero cuando su película personal está en pleno rodaje, el destino volverá a jugar sus cartas y el chico misterioso aparecerá en su vida con nombre y apellidos revolviendo todo. Roberta se verá entonces inmensa en un mar de dudas y sin ser consciente de ello volverá a poner en bandeja su corazón para que se hagan un guiso con él. Ese chico misterioso se llama Berto y sus circunstancias personales podrán en peligro lo que podría ser una bonita historia de amor ¿Sera capaz Roberta de luchar contra las adversidades? ¿Podrá saltarse las estrictas normas de su clandestina empresa familia? y lo más importante si el amor triunfa ¿Berto será capaz de comprender la naturaleza de su trabajo? porque al amor lo pintan ciego Â…. Pero también loco.

Año de publicación:2018

2 reseñas sobre el libro CONTINTA ME TIENES

Me he reído muchísimo con este libro, es muy divertido, y me ha hecho olvidar penas surgidas solo con su lectura. En cuanto a la trama al principio parece algo surrealista, y de hecho lo es, pero no de forma mala, sino bastante curiosa que atrae al lector hasta atraparle en la vida de Roberta, algo fuera de la común, pero a la vez de lo más normal del mundo. El estilo de la autora es muy fresco y divertido, así como muy ameno, se me hacían los capítulos muy cortos y los devoraba enseguida. Es un libro que recomiendo mucho, porque os vais a reír de lo lindo.


Habia leído reseñas de que era super divertido y buenas asi que me puse a leerlo. La verdad es que es muy previsible y que algun personaje me sobraba. Si que ha sido divertido en algunos puntos pero en otros era como este capitulo por que y el final final se veia venir. luego hay escenas de humor disparatado. esta bien, entretiene y se deja Leer


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,4

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6