1. ALIBRATE
  2. INFANTIL
  3. CONSTABLE & TOOP

Calificar:

9,2

5 votos

Sinopsis de CONSTABLE & TOOP

¡LOS FANTASMAS DE LONDRES ESTÁN DESAPARECIENDO! Y SAM TOOP PUEDE COMUNICARSE CON ELLOS. Londres, 1884. Una misteriosa plaga se extiende por las casas encantadas de la ciudad y amenaza con romper el equilibrio entre los dos mundos. Un despistado investigador del más allá y un intrépido fantasma rebelde; el chico de la funeraria Constable & Toop, que cuenta con un don especial, y una joven aspirante a periodista dispuesta a arriesgarlo todo; vivos y muertos contra la Purga Negra en esta extraordinaria novela de misterio, crímenes, exorcismos y aventuras, escrita por el ganador de un Blue Peter Book Award.

4 reseñas sobre el libro CONSTABLE & TOOP

Hace mucho no me divertía con un libro. Y esta novela en verdad me sacaba unas risas, me metía en aventuras y me espantaba de formas tan brutales por la forma en que se fueron resolviendo las piezas. ¿Para qué leer Constable y Toop? 1. Por que es un libro con una chispa que hace que te diviertas como loco. Ya que cada personaje tiene un carácter espontaneo sin dejar de lado su toque paranormal. 2. Las situaciones que maneja el libro te llevan a volar a una aventura llena de fantasmas, niños que pueden ver seres paranormales, asesinatos, exorcismos, escapatorias y hasta perros espectrales. 3. Sabe detallarte perfectamente que son los fantasmas y sus diferencia con los demonios. EL toque religioso le da un toque de alegría y de horror. 4. Las enseñanzas del señor Constable son entrañables, te explica acerca del poder de la sangre, lo que nos diferencia entre humanos y muertos, pero sobre todo el poder de la amabilidad. 5. Tiene forma tan ágil de narrar que cuando menos te das cuenta ya llevas la mitad del libro. Y aunque esta narrado a través de 5 voces narrativas, cada una esta muy bien definida. 6. El plus de la enseñanza dentro de la función que tiene los fantasmas en nuestra sociedad es importante. Ya que los fantasmas y los lugares embrujados son parte de nuestra historia y cultura de los pueblos. 7. El final aunque lleno de sangre, me dejo satisfecho y hasta suspirando por la historia de amor que puede llegarse a fraguar más adelante.


Me enganchó mucho este libro, el que explicaran la creación de los fantasmas, el cómo se llegan a entrelazar las historias me gustó mucho. Además el punto que tratan de la vida después de la muerte. Es de esos libros que no te aburren y no tienen cosas repetitivas. Ahora, no sé si es percepción mía pero mientras lo iba leyendo, para el final mis expectativas eran altísimas el cómo acabe. Ojo que no quiera decir que no me gustó, para nada, simplemente creí y esperé un poco más. Pero eso ya es culpa mía. Suele pasar ¿no? Fuera de eso, muy recomendado y definitivamente leeré, en lo posible, más de este autor.


Es muy entretenido, los capítulos no van unos tras otros y eso hace que no sea tedioso. Y al final las historias se entrelazan muy bien.


Siempre me gustaron lo slibros que crean toda una mitología acerca de algo como, en este caso, el mundo de los fantasmas. La creación de por qué hay fantasmas en las casas embrujadas o en los teatros, el armado de un universo burocrático de fantasmas me pareció brillante y conjugarlo en una novela con tintes policiales me entretuvo y me cautivó. Me dan ganas de leer más cosas de este autor.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General: 9,4Por leer

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General: 9,3Por leer