Búsqueda avanzada de libros
Libro COMO TENER PAZ Y SER FELIZ VIVIENDO EN FAMILIA: MOTIVOS DE REFLEX ION PARA UN CRISTIANO O CUALQUIER OTRA PERSONA DE BUENA VOLUNTAD.

RELIGIÓN Y FILOSOFÍA

COMO TENER PAZ Y SER FELIZ VIVIENDO EN FAMILIA: MOTIVOS DE REFLEX ION PARA UN CRISTIANO O CUALQUIER OTRA PERSONA DE BUENA VOLUNTAD.

JOSE ANTONIO NAVARRO CONTRERAS

Calificar

Sinopsis

«Basándose en la situación económica y política de la época, y en sus usos y costumbres, José Antonio Navarro recrea la infancia y la adolescencia de Jesús, con el convencimiento de que los Evangelios son documentos vivos que hay que saber interpretar en cada época histórica y en cada circunstancia personal. El autor contextualiza los textos bíblicos con una amplia selección de citas de diversos autores, de los que se sirve para elaborar una reflexión personal. El objetivo es ayudar al hombre contemporáneo, siempre en busca de una explicación y cada día más racional, a entender el mensaje de unidad familiar, compromiso, altruismo obligaciones, sacrificio... que se encarnó en María, José y Jesús y que parece estar olvidado en la sociedad actual».

Año de publicación:2011

0 reseñas sobre el libro COMO TENER PAZ Y SER FELIZ VIVIENDO EN FAMILIA: MOTIVOS DE REFLEX ION PARA UN CRISTIANO O CUALQUIER OTRA PERSONA DE BUENA VOLUNTAD.

No hay reseñas aún, sé el primero en reseñar este libro.