Calificar
7,5 11 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de CÓMO SER UNA BRUJA MODERNA

Infunde una gota de magia en tu vida diaria.La nueva tendencia sobre la brujería como método para el autoconocimiento.Nos estamos despertando. Y con nuestros ojos mirando la Luna, recordamos la verdad eterna.Eres una bruja.Estás hecha de magia.Es hora de recordar.Guiada por la escritora, alquimista de la moda y bruja moderna Gabriela Herstik, descubrirás el antiguo arte de la brujería para que puedas encontrar una marca de magia que funcione para ti.Desde trabajar con cristales, tarot y astrología hasta entender la magia sexual, los solsticios y las lunas llenas. Aprende a cómo aprovechar la energía, desata tu psíquica interior y conéctate de nuevo con el mundo natural.Repleto de hechizos y rituales para cuidarte de ti misma y de nuevas oportunidades y varios trucos para mantenerte lejos de la energía tóxica, este libro es la guía de estilo de vida esencial para la mujer moderna que quiere tomar el control y reconectarse consigo misma.Porque, al fin y al cabo las mujeres pueden dirigir el mundo (y probablemente son brujas).

Año de publicación:2018

3 reseñas sobre el libro CÓMO SER UNA BRUJA MODERNA

Estuve con un bloqueo lector, que puede que me haya causado yo misma, ya que empezaba libros nuevos sin continuar los que tengo pendientes, y así se me hacía un quilombo de libros por continuar, y se me iban las ganas de leer. Empecé este libro teniendo cinco a medio comenzar, pero es lo mejor que pude hacer, es el único libro que me entretuvo desde la pagina uno y me dejó con ganas de más (hagamos una obvia excepción con Harry Potter que decidí pausar momentáneamente porque es una saga larga y justamente con mi bloqueo y todos los libros empezados que tengo, no puedo leer en estos momentos) Hace unos meses que me vengo interesando por todo este tema de la brujería y la magiak, soy muy novata en todo este tema, y quizá a otras personas más experimentadas se les hace un libro con información básica, pero a mí, que no sé mucho sobre esto, me pareció genial. Es un libro muy interesante que habla de múltiples temas como por ej: los cristales, el tarot, el zodiaco, las hierbas. Y muchas otras cosas que siento necesarias para alguien que se está iniciando, como: aprender a armar un círculo, técnicas de anclaje, tipo de brujas, cómo crear tu propio altar y grimorio, las faces Lunares, hechizo de destierro, de protección, sigilos, rituales, como purificar o cargar tus cristales, etc. Es un libro informativo, pero que también podes usar de referencia, podes volver a ese ritual que te pareció interesante y usar el libro como guía para practicarlo, si crees en todo esto, claro. Solo hay dos cosas que yo cambiaría del libro, primero es que hay una parte en la que la autora habla sobre la moda. Si bien lo usa relacionándolo con la magiak, me parece que era innecesario usar nueve páginas para hablar sobre eso, agregando que en una parte nombra a iconos de la moda y siento que no tiene nada que ver con el tema principal del libro. Lo segundo, es que justo después del tema de la moda hay un apartado llamado "mi historia" (que ocupa menos de dos páginas) pero yo siento que no tendría que estar en medio del libro. Se que este apartado esta relacionado con la moda y por eso está ahí, pero siento que quedaría mejor si hubiera contado su historia con la brujería, como se inició en ella, más la moda, y la hubiera puesto al final del libro. Me gustó que cuente su historia, más que nada porque habló sobre sus abuelos, quienes estuvieron en un campo de concentración (y yo siendo judía me sentí identificada con ella) pero creo que eso hubiera quedado genial si lo ponía al final o al principio del libro, no en el medio. Lejos de estas dos cosas, es un libro que disfruté mucho y leí en nada.


dentro de lo que explica es un libro informativo y esta bien pero se repite mucho y ya hay muchos otros buenos libros sobre esto


Suelo ser curiosa y sobre todo en temas de brujas, siento que es algo que nos representa como mujer desde hace años atrás, de nuestros ancestros. El libro te ayuda a como explorar esa parte de la magia, sacar a tu bruja interior y practicar tu amor propio. Gabriela te explica paso a paso lo que debes de hacer, donde conseguirlo y como actuar en tales situaciones. No conocía mucho sobre las brujas y lo que conozco, la mayoría es ficticia; aquí aprendes de todo, de como crear tu propio grimor a como realizar tus hechizos. Ser bruja no es malo, más bien te ayuda a entender mejor tu cuerpo y alma, te conecta con la naturaleza y aprovecha de toda tu energía. Hubieron parte que se me hicieron muy repetitivos, lo sentí como que la escritora quería recalcar ciertos pasos. Mis puntos favoritos fueron las hierbas, como usarlas y cual es la ideal para la situación buscada; las piedras/cristales; como hacer agua bendita y miles de cosas muy interesantes. Si quieres empezar este mundo de ser bruja, este libro es ideal para ti, Gabriela es muy clara y fácil de entender, solo necesitas creatividad.


También se buscó en LITERATURA JUVENIL