Calificar
8,9 28 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de COMO EL VIENTO ENTRE LOS ALMENDROS

No hay información disponible.

Año de publicación:2017

10 reseñas sobre el libro COMO EL VIENTO ENTRE LOS ALMENDROS

Una historia muy humana que cala y deja huella ya que más allá de mostrarnos el conflicto árabe-judío desde el lado palestino, ahonda en el corazón humano planteando las distintas formas de afrontar las injusticias, violencia y vicisitudes de la vida. La dureza del relato ayuda a empatizar con los personajes e invita a reflexionar. Un libro que no te deja indiferente.


Preciosa historia Un gran descubrimiento literario para mí. Gracias


Es bueno conocer el otro lado de la moneda, las personas siempre tienen motivos que si bn no los justifican por lo menos explican sus acciones. Me encanto leer este libro porq la historia se escribe en todos los pueblos, sabemos mucho sobre el sufrimiento de los judios, es tiempo de enterarnos del sufrimiento de los palestinos. Excelente libro!


Un libro muy interesante que expone la situación de vida de los palestinos desde la creación del Estado de Israel, una historia cruda pero también muy esperanzadora. La vida de Ichmad y su familia muestra la cruda realidad de tantas familias que han sufrido y a las que no se ha hecho justicia. Este libro es la otra cara de los acontecimientos generalmente conocidos. Me parece importante la lectura para comprender la complejidad de el problema histórico-bélico de esa región. El final es muy esperanzador. 100% recomendable.


La mejor novela que leí en los últimos tiempos


Emocionante. Triste. Bella!


Es una de esas novelas que uno no quiere dejar de leer. Con personajes con los que te encariñas , te emociona hasta las lagrimas y te alienta a leer en relaciòn a un hecho històrico.


Es una historia muy dura(a veces creo que innecesariariamente dramática) y se le agradece a la escritora haber "intentando" escribir un libro imparcial sobre el complejo tema Árabe-Israeli siendo judía y norteamericana.La diferencia es que Cometas en el cielo de Hosseini(en el que la autora dice haberse inspirado)está bien escrito e y este libro no.Personajes planos,escenas cinematograficas,poca profundidad en el tema de fondo.En fin ...que escribir en la contraportada de este libro que es como Cometas en el cielo me parece darle una publicidad desmesurada.


Ver más reseñas

También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA


Frases del libro COMO EL VIENTO ENTRE LOS ALMENDROS

Cuando las cosas vienen bien dadas es difícil elegir. Cuando vienen mal dadas, no tienes otra opción”

Publicado por:

cintia prieto