1. ALIBRATE
  2. INFANTIL
  3. CAPERUCITA ROJA, ¿A QUIEN TIENES MIEDO?

INFANTIL

CAPERUCITA ROJA, ¿A QUIEN TIENES MIEDO?

SARAH BLAKLEY-CARTWRIGHT

Calificar:

6,6

19 votos

Sinopsis de CAPERUCITA ROJA, ¿A QUIEN TIENES MIEDO?

En una época en que las aldeas son tan pequeñas que todo el mundo se conoce, Valerie intenta abrirse camino en la vida sin ser precisamente una buena chica . Cuando el hombre lobo la elige, debe tomar una decisión imposible pero no tiene a quién recurrir. Su padre está borracho en el pueblo, su madre desea controlarla y las demás chicas se apresuran a acusarla de brujería.En esta nueva, peligrosa y absorbente versión del cuento clásico, quizás resulte complicado dar con un final feliz… Prepárate para sumergirte en un gótico mundo de secretos, amor y mentiras. Vive el cuento como jamás lo has hecho. ¡Caperucita Roja es un paseo por el lado salvaje!" Catherine Hardwicke, directora de Crepúsculo.

3 reseñas sobre el libro CAPERUCITA ROJA, ¿A QUIEN TIENES MIEDO?

Valerie es aventurera y muy diferente de su querida hermana mayor, Lucie, una chica dulce y amable. Pero la historia se centra en un mal que vive en Daggorhorn, un lobo oculto entre los aldeanos y el misterio por descubrir quién es. Para ser sincera, primero vi la película hace años, y la recuerdo con mucho amor puesto que amé la historia. Y cuando me enteré de la existencia del libro, corrí a leerlo, por supuesto. Pero es uno de los pocos casos donde prefiero antes la película que el libro. Imaginé que aquí iba a encontrar detalles que no había visto en la película, pero apenas me pueden dar un poco de información extra sobre los personajes y la historia. Es realmente como leer la película, pero sin ese toque de emoción que se puede ver en pantalla. Aún así, disfruté rememorar la película en el libro, y pienso que podría leerlo de nuevo en un futuro. Y ahora, claramente me voy a ver la peli, en honor a la bella historia y a Amanda Seyfried (diosa del olimpo).


Está bien estructurado, ya que la autora ha hecho que se divida en tres partes, en las cuales:· La primera es como el principio, que va explicando cada lugar, cada personaje, cada acontecimiento.· En la segunda parte ya hay más acción (no en plan espadas o pistolas, sino en plan ataques del Lobo).· Y en la última parte ya es más misterioso, porque aquí la autora ha querido hacer que el/la lector/a vaya cambiando de sospechoso, que el/la propio/a lector/a, de una forma magistral, vaya sospechando de todos como hace la protagonista.Me ha encantado, pero no le doy la notación máxima porque en muchas cosas partes sentía que me faltaba más información, que se desarrollaba de una forma muy rápida, y desde mi opinión, me encanta que me describan hasta el último detalle la escena o los personajes.


La verdad, me esperaba mucho más de este libro, se me hizo eterno


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General: 9,4Por leer

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General: 9,3Por leer

FRASES DEL LIBRO CAPERUCITA ROJA, ¿A QUIEN TIENES MIEDO?

Durante la luna llena normal, la mordedura del Lobo los mataría, pero duante los días de la luna de sangre, son sus almas las que corren peligro.


Publicado porNatGalVa

La base del amor no eran los grandes gestos sino, más bien el día a día, el estar ahí, marcharse a trabajar y regresar al caer la noche.


Publicado porNatGalVa