Calificar:

7,4

28 votos

Sinopsis de CALLE LONDRES

Una maravillosa historia romántica, conmovedora y sensual por partes iguales. Johanna trabaja en un bar y siempre se ha ocupado de su familia, sobre todo de Cole, su hermano pequeño. Con un padre ausente y una madre incapaz de cuidarles, ha estado tomando decisiones basándose en lo mejor para Cole.Incluso elige los hombres con que sale en función de lo que pueden aportarles a su hermano y a ella. Enamorarse es un lujo que no se puede permitir.Pero con el nuevo barman, Cameron MacCabe, la atracción es innegable. Cada vez que mira a su compañero de trabajo se le hace un nudo en el estómago. Y, por una vez, siente la tentación de poner sus necesidades por delante.Cam está igualmente interesado en conocerla mejor, pero la dura coraza de Johanna le impide intentarlo siquiera... hasta que Cam se muda al piso de abajo del de ella y los secretos empiezan a salir a la luz.

3 reseñas sobre el libro CALLE LONDRES

Me encantaron Cameron y Cole. Johana me resulto muy histérica, demaciado insegura.


JO TIENE UNA VIDA MUY DURA, COMPLICADA, LLENA DE PREOCUPACIONES Y HACE LO QUE PUEDE O MEJOR LE SALE PARA PODER SOBRELLEVARLA Y SALIR ADELANTE, NO SOLO POR ELLA SINO TAMBIÉN POR COLE SU HERMANO ADOLESCENTE Y PRINCIPAL PREOCUPACIÓN. TODO SU MUNDO, EL QUE ELLA SE CREO PARA OBTENER SEGURIDAD EMPIEZA A CAMBIAR CUANDO APARECE CAMERON, UN CHICO COMO CUALQUIER OTRO, NO MILLONARIO O CON PASADO OSCURO, CON EL CUAL NUNCA SE PLANTEARÍA TENER UNA RELACIÓN PERO ANTE EL CUAL NO PUEDE NEGAR SENTIRSE ATRAÍDA. EL ES EN UN PRINCIPIO MUY DURO CON ELLA Y NO LA ENTIENDE PERO CON EL PASO DEL TIEMPO ESTO CAMBIA Y DEMUESTRA SER UN TIERNO, COMPRENSIVO, DULCE, ROMÁNTICO, ALGO CABRÓN PERO AL FIN UN BUEN HOMBRE QUE AYUDA A JO A SENTIRSE COMO REALMENTE ES, A NO TENER QUE FINGIR. SU RELACIÓN ES EXPLOSIVA, SE AMAN Y SE PELEAN CON LA MISMA PASIÓN, LO QUE LLEVA A JO A PLANTEARSE MUCHAS COSAS QUE PUEDEN COMPROMETER SU RELACIÓN, SUMANDO A ESTO TODOS SUS LÍOS FAMILIARES SE PUEDE DECIR QUE SU VIDA NO ES FÁCIL. ESTE LIBRO PLANTEA REALMENTE SITUACIONES DURAS PARA JO SOBRE TODO REFERIDAS A SU FAMILIA DE SANGRE, PERO OTRAS MUY LINDAS Y LLENAS DE AMOR REFERIDAS A LA FAMILIA QUE ELLA VA FORMANDO CON SUS AMIGOS Y GENTE QUE LA QUIERE. ALGO QUE ME ENCANTO ES QUE JOSS Y BRADEN ESTAN MUY PRESENTES, ASÍ COMO EL RESTO DE SU FAMILIA Y A SU VEZ INTRODUCE LOS PERSONAJES DEL PRÓXIMO LIBRO, OLIVIA Y NATE. TENGO QUE DECIR QUE BRADEN CADA VEZ ME GUSTA MAS. EN CONCLUSIÓN, EN UN BUEN LIBRO, CON ROMANCE, PELEAS, RECONCILIACIONES, MUCHA PASIÓN, HOMBRES IRRESISTIBLES Y SITUACIONES DURAS QUE ENGANCHA DESDE EL PRINCIPIO Y QUE AUNQUE PUEDE SER MAS PESADO QUE SU ANTECESOR ME GUSTO MUCHO Y LO RECOMIENDO.


Siento que pudieron haber echo mas por esta relación pero me gustó que la trama se enfocará más en el crecimiento personal de jo


MÁS LIBROS DEL AUTOR SAMANTHA YOUNG


CALLE JAMAICA

SAMANTHA YOUNG

Calificación General: 8,6Por leer

HÉROE

SAMANTHA YOUNG

Calificación General: 8,3Por leer

CALLE DUBLIN

SAMANTHA YOUNG

Calificación General: 8,0Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA