Calificar
8,0 10 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

«La nueva novela de Young está repleta de intensidad emocional y tensión abrasadora, como sus fans esperaban.» Alexa Holland tenía un único héroe, su padre... Hasta que descubrió que ella y su madre no constituían la única familia de este. A partir de esa profunda decepción, Alexa se esforzó por darle un giro a su vida y forjarse una identidad propia más allá de los secretos de su progenitor. Pero cuando se encuentra con un hombre al que los errores de su padre lo afectaron tanto como a ella, Alexa decide que debe ayudarlo. Caine Carraway rechaza la ayuda que le ofrece Alexa, pero alejarla de su lado no resulta tan fácil. Decididoa hacerse detestar por ella, la lleva hasta el límite de su paciencia. Sin embargo, sus actos producen el efecto contrario... La atracción que sienten el uno por el otro los llevará a iniciar una relación tan intensa como turbulenta. Caine está convencido de quenunca será el hombre que Alexa anhela encontrar. ¿Qué hará cuando se vea obligado a tomar una decisión? Reseñas: «Una química asombrosa e incendiaria.» «La respuesta de Escocia a E. L. James. Un romance tórrido, misterioso, apasionante... maravilloso.» «Samantha Young es una autora que no deberías perderte.»

Año de publicación:2016

2 reseñas sobre el libro HÉROE

Me gustó que el comienzo sea directamente entre ellos dos y no desarrolle todo el problema que se adelanta en el prólogo. Siento que por ahí le hace falta más conflicto para llegar a la resolución final pero es aceptable.


Me encanta como esta autora se mueve como pez en el agua en este género, construye las relaciones muy bien y te tiene en un tira y afloja constante, llena de amor y esperanza en un momento y al poco con tristeza y dolor, sabe jugar muy bien con las emociones y a la vez entender el trasfondo de la relación. Muy picante cuando quiere y muy tierna. Esta novela tiene todo eso y más. Me gustó mucho y la disfruté más.


Más del autor SAMANTHA YOUNG


CALLE JAMAICA

SAMANTHA YOUNG

Calificación General:8,7

CALLE DUBLIN

SAMANTHA YOUNG

Calificación General:7,7

CALLE LONDRES

SAMANTHA YOUNG

Calificación General:7,3

También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA