Calificar
7,2 26 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

¿Qué sucede cuando conoces al enigmático Caín y descubres que está relacionado con la muerte de tus padres? ¿Y si a pesar de todo... te enamoras de él? Una historia de amor y traición que te enganchará de principio a fin. Kaylin ha vuelto a su barrio de la infancia. Tras vivir con su tía desde que asesinaron a sus padres, cuando tenía 6 años, ahora decide enfrentarse al pasado con valentía y centrarse en sus estudios. Pero por desgracia para ella, el pasado vuelve y la golpea con fuerza cuando descubre que el niño que apretó el gatillo años atrás es ahora uno de sus compañeros de clase, Caín. Caín, por su parte, no cesa en su intento de huir del pasado, de su padre y de lo que hizo obligado, pero no puede evitar arrasar siempre con todo a su paso. Caín no sabe ni quererse a sí mismo y paga su frustración con todo y con todos. Es el chico malo que se ha ganado el respeto a base de miedo, pero que en el fondo solo está asustado y necesita querer y que le quieran.

Año de publicación:1970

2 reseñas sobre el libro CAÍN

cain es un romance que me encanto desde el principio te encanta kaylin y cain se enamoran cuando menos lo esperaba , ypo la conocia desde wattpad cuando la empeze a leer pero no me llamaba la atencion y luego que la quitaran de la plata forma de wattpad yo la queria leer y la compre en fisico y me encanto ellos debieron de tener su final feliz y la segunda parte esta en wattpad se llama decadentes


Wattpad puro, lo leí en esa app pero no me acordaba bien y era fácil porque todo se basa en capítulos, además era de los buenos cuando estaba la mafia a todo lo que daba. Lo primero que ví es que no tiene capítulos, y que todo pasa rápido, no sabes qué es lo que está pasando, el tema es muy interesante, me gusta los libros que son de mafia, tiene buenos personajes, y también buena historia pero mal desarrollada. He visto varias entrevistas de este libro y la autora dijo que todo fue rápido y no le dio la oportunidad de mejorarlo, si en verdad lo mejora, sería muy bueno, tiene puntos buenos y otros no. Si la autora volviera a retomar esta historia podría sacar un buen provecho de todo, completar el libro y dedicarse al cien por ciento en él.


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,4

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6