LITERATURA JUVENIL

BRUJAS Y NIGROMANTES: RITUALES

RAQUEL BRUNE

Calificar
7,5 11 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

El porvenir de la sociedad mágica está en juego. El aquelarre de Madrid se prepara para la elección de una nueva Dama y acordar un nuevo Tratado de Paz para poder convivir con los nigromantes. Sin embargo, sus diferencias parecen acentuarse más que nunca a medida que la intolerancia crece en ambos bandos. Mientras tanto, la joven bruja Sabele y sus amigas intentan recuperar la normalidad con un viaje de verano a Edimburgo para asistir al FREF, un famoso festival que reúne a hechiceras de todo el mundo. En Escocia comprobarán que la magia puede ser incluso más poderosa de lo que creían. Lo que no sospechan es que una voz, un ser capaz de corromper al corazón más puro, recorre la ciudad en busca de un huésped que pueda satisfacer sus oscuros deseos.

Año de publicación:2019

2 reseñas sobre el libro BRUJAS Y NIGROMANTES: RITUALES

Me ha encantado esta segunda parte, los lugares a los que viajan son preciosos y llenos de magia, puedes sentirte identificada con los miedos y inseguridades que sufren los personajes pero es maravilloso ver como los van manifestando, asumiendo y superando, ademas conocemos mucho mejor a Ame y Leticia que te enseñan que puedes ser una persona valiente simplemente siendo amable y positiva. Hay momentos de la historia que se me hacían un poco aburridos pero solo por que la trama principal no avanzaba, de todas formas cada cosa que Luc hacia y decía era maravillosa y hacia que adorara aun mas el libro.


Yo soy de libros largos. Me encantan. Soy de las que se enamoran de un universo, de sus personajes y de su manera de ser. Soy de las que no quieren por nada del mundo despedirse para siempre de esos personajes y por ello, soy también fanática de las sagas. Volver una y otra vez a los mismos personajes para acompañarles en diferentes tramas es algo que me apasiona, así que normalmente disfruto muchísimo las trilogías. Sin embargo, esto tiene su contrapartida..., cuando se empieza una..., ya tengo que leerla entera. Odio abandonar libros que he comenzado a leer, pero lo de dejarme a medias una saga... creo que no lo he hecho jamás, y eso en ocasiones, hace que prosiga con historias que de otro modo no hubiera continuado y no siempre con buenos resultados...Ver reseña completa:https://www.encuentratuhistoriaylee.com/2020/03/capitulo-19-brujas-y-nigromantes-rituales.html


Más del autor RAQUEL BRUNE


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,4

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6