BIOGRAFÍAS Y MEMORIAS

BREVE HISTORIA DE WINSTON CHURCHILL

JOSE-VIDAL PELAZ LOPEZ

Calificar
8,4 5 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

No hay información disponible.

Año de publicación:2012

3 reseñas sobre el libro BREVE HISTORIA DE WINSTON CHURCHILL

La biografía de un hombre excepcional, ganador del premio Nobel de literatura por sus obras de la historia de la segunda guerra mundial; político al que sus adversarios temían cada vez que hablaba...primer ministro de Inglaterra durante la segunda guerra mundial, primer Lord del Almirantazgo de la armada inglesa, un hombre que tuvo una extraordinaria participación junto a presidentes de Estados Unidos, Francia, Rusia, para decidir como hacer frente a un enemigo común y rival alemán Hitler. Para la gente del señor siglo XXI, poder leer su biografía es trasladarnos a una época convulsa y terrible de la historia de la humanidad, de la mano de un participe que no sólo vió, si no vivió y tuvo que tomar decisiones muy importantes que involucraban a Miles de personas. Winston Churchill, uno de los más grandes personajes del siglo XX, ésta es su vida, ésta es su historia. Leerla será un descubrimiento para todos nosotros.


Sin dudas un personaje fascinante que este libro logra captar. Se sabe de sus logros y capacidad pero este libro combina la historia en una recreación única y nos entrega y ayuda a entender a Churchill como persona.


Es un libro entretenido de leer, para quien quiere introducirse en la vida de este líder es un gran y amplio resúmen. Lo recomiendo.


También se buscó en BIOGRAFÍAS Y MEMORIAS